71- 80 Extras

301 35 6
                                    

Capítulo 71: Robo de prisioneros y salida (Fin del texto)

De hecho, el Sr. Wang no es necesariamente más leal a la corte que Mu Xiaolu. Ha sido funcionario durante muchos años y sabe que la burocracia es la más difícil y peligrosa. Si existe la posibilidad de irse, es mejor no quedarse aquí, por lo que inmediatamente quiere llevarse a su familia.

Mientras hacía los arreglos, Nurihu de repente dijo: "¡No puedo irme!"

Todos miraron sorprendidos. Nurihu se enderezó y repitió: "Abuelo, no puedo irme". "

¿Por qué?", ​​se preguntó Xiaofei. No pudo evitarlo. pero pregunta en voz alta.

El Sr. Wang de repente se dio una palmada en la frente y dijo de repente: "Sí, todos lo hemos olvidado. Tú eres el rey de los hunos. Si te vas, ¿por qué no involucras a las dos alianzas? " Después de vivir juntos durante muchos años, todos Se ha olvidado de Nuri Hu, se ha convertido en el rey de una raza extranjera.

Nurihu asintió con tristeza. Todos guardaron silencio.

El destino de un individuo es mucho más liviano que el de la gente del país. Si las acciones imprudentes de un individuo afectan la alianza entre los dos países y encienden las llamas de la guerra, no sé cuántas personas sufrirán.

Después de un largo silencio, Mu Xiaolu le dijo tentativamente a Nurihu: "¿Qué tal esto? Quédate y nos llevaremos al hermano Xiu. Si estás en peligro, ¿vendremos a rescatarte?" "¡No me iré!

Si Nurihu no ¡No te vayas, yo tampoco me iré!" Dijo Xiu Qing con decisión, luego frunció los labios y dejó de hablar.

Mu Xiaolu miró a estas personas. Si no salvaba a Zhao Qing, toda la familia estaría bien. Pero si no lo hacía, ¿qué pasaría con su primo y qué pasaría con los hijos de Zhao Qing? Si eres una persona común y corriente sin conexiones, solo puedes admitir que tienes mala suerte, sin embargo, dado que cuentas con la ayuda de los dioses, ¿por qué deberías esperar a morir?

¡No, debemos salvar a Zhao Qing!

Pero la prima es la ahijada nieta del Sr. Wang, y ella y Wang Hui son de la misma familia. Incluso si todos en la corte piensan que ella es el favorito masculino de Wang Hui, Wang Hui no puede escapar de su participación en el rescate de Zhao Qing. Este desastre seguramente sucederá.

Todos en la sala estaban sumidos en sus pensamientos, mirando al Sr. Wang. El Sr. Wang respiró hondo y exhaló, frunciendo el ceño, su voz un poco cansada, "Preparémonos. Ah Qing se quedará primero y todos nos esconderemos en El jardín de duraznos de Xiao Lu. Esperemos hasta que la situación se aclare. Si el tribunal quiere acusar al Príncipe Nu, podemos acudir al rescate. Sin embargo, el emperador también considerará la buena alianza entre los dos países y no actuará precipitadamente. " Una vez que se resolvió, el Sr. Wang inmediatamente ordenó que alguien

viniera. La vieja ama de llaves dijo que Zhao Qing fue condenado y que la familia temía que los sirvientes estuvieran implicados, por lo que le dieron a la vieja ama de llaves una suma de dinero para dejar que el fuga familiar. Al ver lo que dijo el viejo amo, el viejo ama de llaves inmediatamente se arrodilló y lloró: "Viejo esclavo, el viejo amo le salvó la vida. Ha permanecido en la casa durante décadas, tuvo hijos y vivió una buena vida. ¿Cómo podría estar en peligro?" "¿Cuándo es el momento de irse? ¡La antigua familia de esclavos no se irá, te seguirán incluso bajo tierra!"

El Sr. Wang suspiró, se inclinó para ayudar a la vieja ama de llaves y le preguntó a Wang Qing cuál era su idea. Wang Qing asintió y dijo: "Por supuesto que te escucho, pequeño. El padre, sigue al maestro".

En este caso, el Sr. Wang ordenó a la vieja ama de llaves y a Wang Qing que salieran y despidieran a las personas bajo su mando. Él solo dijo que toda la familia se mudaría al sur, sin dejar a nadie atrás, y les dio a todos salarios generosos. Al cabo de medio día, todos los sirvientes de la mansión se fueron, pero, por supuesto, la familia de Lao Chai no se fue. Lao Chai creía en Mu Xiaolu como si fuera un hermano biológico.

Agricultura de marido abandonadoWhere stories live. Discover now