Capítulo 12

813 82 0
                                    


"Me pregunto si... veamos si es inmune a todos nuestros poderes". Aro hace un gesto a una joven rubia de pie al lado de las escaleras que conducen a los tronos. "¿Puedes, Jane?" La chica se vuelve para mirar a Bella.

"No". Edward se pone delante de Bella.

"Dolor". Edward es empujado por una ola de dolor que le da en la piel.

"Para". Bella empieza a gritar y a gritar. Yo, por otro lado, solo miro la escena. Edward se merece este castigo. Simple venganza de una chica encantadora y dulce que tiene poder asesino.

"Para". Por favor. Para". Bella se mueve en ayuda de Edward, pero Alec se mueve para sujetarla.

"Para". Solo deja de hacerle daño. Por favor. Por favor". Bella sigue suplicando. Alice está en el suelo cerca de su hermano tratando de ayudarlo.

"Crystal, por favor", llama Bella a la chica que no está haciendo nada para salvar a Edward.

Miro hacia abajo a Edward, luego a Bella y luego a los reyes. Me miran esperando que haga algo. Miro a Jane, que está empezando a sonreír por la influencia que tiene en mi hermano pequeño.

"Jane..." la chica me mira por un momento. "Puedes parar ahora". Jane detiene su influencia en el chico Cullen por orden de su reina.

"Mi Reina". Trato de no hacer que se vea mi vergüenza.

Edward jadea y respira el aire innecesario para recuperar su sentido de esa audaz tortura. Edward en un momento dado dudó de si Crystal iba a detener a Jane. Después de todo, es lo que se merece por ir en contra de sus reglas a tiempo.

"Adelante, querida". Aro hace gestos con Jane. Sus ojos todavía estaban hipnotizados por su pareja y su poder.

"Esto puede doler un poco", advierte Jane a la chica, ya que el humano aún no ha experimentado su poder. Bella asiente y Jane comienza a infligir su poder al humano.

Otro momento pasa con Jane tratando de infligir dolor a Bella, pero ningún efecto parece pasar. Echo un vistazo a la línea de tiempo de Bella y miro su poder. Un escudo mental, poderoso si está a cargo cuando es humano. Qué molesto.

La risa femenina de Aro nos saca a todos de nuestras propias cabezas y con su aplauso le pide a Jane que detenga su poder.

"Remarcable. Ella nos confunde a todos. Entonces, ¿qué vamos a hacer contigo ahora?" Aro se pregunta a sí mismo.

"Ya sabes lo que vas a hacer, Aro". La voz suave pero fuerte de Marcus finalmente habla.

"Ella sabe demasiado. Ella es una carga". La voz de Caius es la siguiente en hablar.

En esta situación, encuentro que aro es la marioneta, mientras que los otros dos hermanos son los titiriteros que controlan sus acciones y decisiones. O podría ser yo quien lo vea. De cualquier manera, sus reglas son muy claras y deben seguirse.

"Hmm. Eso es cierto". Aro se ve triste por la chica. "¿Felix?" Se ha tomado la decisión.

Alec le da la vuelta a Bella y el hombre gigante comienza a cargar. "No". Edward se apresura a Bella dándole la vuelta detrás de él.

Los dos ahora empiezan a pelear. Alice se apresura a ayudar, pero Dimitri la sujeta con una mano en la garganta. Por otro lado, veo en cámara lenta cómo pelean los dos. Félix lanza a Edward al aire y se mueve para empujar a Edward hacia abajo por la garganta.

Aparecen grietas en el mármol y creo que también en su cabeza. Edward débil y aturdido por el golpe, yace allí paralizada. Félix se endereza y se dirige a Bella. La súper curación de Edward termina de limpiar sus heridas y luego Edward se estrella contra Félix, alejándolo de su cantante de sangre.

True Blood Cullens (Volturi Kings)Where stories live. Discover now