Capítulo 23

526 58 0
                                    


"Hola, chicos, voy a ir a ver a Jacob y asegurarme de pasar la semana con mi impresión. Disfrutad y cuidaos los unos a los otros". Me teletransporto y aparezco en el garaje al otro lado del cochr.

"Ah". Por suerte, la llave inglesa me echó de menos al cepillarme la oreja.

"Eso fue un tiro lamentable. Siento haberte asustado". Jacob calma su corazón palpitante.

"Avísame la próxima vez". Me sopla.

"Dame tu número y lo haré". Me mira mientras le sonrío con la cabeza inclinada hacia la izquierda.

"Dame tu teléfono". Él responde a poner su ego alto.

Hago que aparezca un bolígrafo en mi mano y se lo doy mientras mantengo mi mano en la palma de mi mano hacia arriba. Escribe su número en mi mano y desaparece. Él me mira y yo sonrío.

"Ahora está en tu línea de tiempo".

"Ósea esas líneas de tiempo son visibles".

"Bueno, lamentablemente podría, pero se necesita mucha de mi energía, así que no tengo la intención de hacerlo aparecer", recuerdo cuando padre tiempo me enseñó que puedo hacer aparecer las líneas de tiempo, pero me sangró la nariz y me desmayé por la fuerza que ejercí solo durante cinco minutos de tener la línea de tiempo visible.

"Ah, lo entiendo. De todos modos, ¿qué te trae aquí?" Jacob pide inclinarse en su silla.

"Pasar tiempo contigo por cualquier medio". Me acerco e invito a mi trasero a su regazo.

"Parece que es mucho más agradable que arreglar la moto". Apunta con un destornillador rojo a la motocicleta frente a nosotros. La mano que no sostiene una herramienta se coloca relajada en mi cadera para evitar que me caiga.

"Bueno, no quiero que toda tu atención esté en mí, dale un poco de amor a la moto también. Después de todo, tu trasero estará en él junto con tus caderas, y esta diapositiva junto con la textura de su espalda". Mi mano se arrastra desde su pecho hasta su cadera izquierda y a través de su pelvis.

Misión cumplida

Sonrío mientras sus ojos se vuelven marrones oscuros y se derrite bajo mi tacto. Me río y decido burlarme de él un poco más. Llevo mi mano de vuelta a su pecho, pero no me detengo ahí. Mis dedos bailan en su camisa y suben más alto para tejer sus mechones cortos negros.

Suave pero crujiente para mantener el pelo recogido. Continúa relajándose y comienza a jadear por excitación. Inclino la cabeza hacia adelante y miro muy bien a este hombre. Características nítidas, el sol capta los resplandores y las sombras por igual con su tez bronceada. Labios de color rosa oscuro, pestañas negras que no cubren sus hermosas motas de oro en sus ojos de chocolate con leche.

Realmente no veo cómo Bella pasó por alto a este tipo. Es mucho más sexy que Edward. Los humanos son tan volubles que no ven lo que les señala en la cara y aún así van por la persona que por el arma.

"Sé que soy sexy y caliente para ti". se burla mientras sus manos me agarran las caderas.

"Hm, caliente por tu lobo dentro de ti, mientras que sexy se está volviendo un poco extrema. Más bien demasiado lindo". Me bajo de él para salir del garaje, dejándolo boquiabierto conmigo.

"¡Demasiado lindo! ¿Cómo puedes decir eso? Pensé que eras mi amiga". Se acerca a mí.

"Por supuesto que eres mi amigo, solo que hace mucho tiempo que no veo a mi amigo". Nos miramos fijamente, él es dos pulgadas más alto que yo.

Nos reímos de lo que acabamos de decir. Realmente es un amigo y una huella increíble. Me tira a su cuerpo. Su temperatura caliente me envuelve como una gran manta esponjosa. Puse mi cabeza sobre su pecho, mi oreja sobre su corazón y escucho los latidos de su corazón.

"¿Qué dirías si vamos a correr a la ciudad para ver una película o algo así?" Me pregunta con la barbilla en la cabeza.

"Suena maravilloso". Se dirige al garaje y se limpia.

Espero afuera un rato y quiero ver cómo están mis otros compañeros. Me meto la mano en el bolsillo, pero no la siento. Me encierro los ojos acariciando los bolsillos para ver que mi teléfono no está ahí. Debe estar en el garaje... oh, no.

"Jake, ¿qué pasa?" Gruñe y mete mi teléfono zumbando en la mano.

Miro hacia abajo a la identificación de la persona que llama y veo que es Aro. El calor de Jacob se va y me vuelvo para verlo volver al garaje. El humo sale de sus hombros.

"¡Jake!" Da vueltas haciéndome congelar.

"Aléjate de aquí". Él gruñe antes de volver a entrar.

Veo un destello de rojo en lo que entiendo de la situación. Él cree que lo estoy engañando, guiándolo mientras tengo otro hombre. ¡Esos tontos! Les dije que no me molestaran durante la semana para no abrumarlo.

Esos idiotas lo van a conseguir.

True Blood Cullens (Volturi Kings)Where stories live. Discover now