Capítulo 44

108 14 0
                                    


Fuego.

Llamas lamiendo todo lo que me rodea.

La misma voz femenina riendo en mis oídos.

"¿Crees que te quieren? Qué dulce e ingenua puedes ser. Hija mía, eres débil y la única razón por la que te dicen que te aman es para mantenerte cerca por el poder que tienes". Las manos suaves y delgadas corren a lo largo de mi mandíbula.

"No son como nosotras. Débiles y codiciosos. Es mejor que crean que los amas, pero saben que los odias". Mis compañeros aparecen mirándome durmiendo.

Jake les está diciendo algo que no puedo oír. Dos manos aterrizan en mi hombro y una respiración ventila en mi oído derecho.

"Jacob les está diciendo que eres débil. Cómo te niegas a confiar porque viste la codicia de poder de Aro. Ellos confían en ti, pero tú no confías en ellos". Esa misma voz familiar habla como una serpiente del infierno.

"Ella dice que confía en nosotros y nos ama, pero todavía tenemos cosas que nos son desconocidas". Aro dice mientras me mira con tristeza.

"Tus secretos los están alejando. Todo es culpa tuya". La serpiente habla por el otro oído y mi corazón comienza a apretarse. Lo que dice la voz de alguna manera es cierto, pero los secretos son para mantenerlos a salvo.

"Estoy tratando de mantenerlos a salvo". Me quejo.

"Y, sin embargo, no lo saben y sienten tu desconfianza en ellos".

"Confío en ellos".

"No, no lo haces".

"Sé."

"No".

"¡Sí!" Lloro cuando comienzan a caer las lágrimas. Necesito salir de este sueño, lejos de esta mujer.

"Eres la razón de estar sola con tu desconfianza. No los amas".

SALE. DE. MI. ¡¡¡CABEZA!!!

Me despierto y miro a mis compañeros. Están discutiendo mis miedos.

"Ella fue impulsada por el miedo de todas las cosas que los humanos harían si la descubrieran, incluso tenía miedo de ustedes". Los tres viejos reyes tiran de la cabeza hacia atrás en estado de shock.

"¿¡Ella lo tenía!?" No puedo negarles la verdad.

"Yo lo tenía". Por fin hablo.

Me miran en estado de shock. Aro tiene más que conmoción en sus ojos, tiene decepción y tristeza por no confiar en ellos. Caius ha endurecido su expresión y ha dejado de pintarme dormida. Marcus parece que ha perdido a su esposa de nuevo, tal vez lo haya hecho, pero esta vez ha perdido a su compañera. Yo.

En poco tiempo, todo el mundo se ha ido y todo fue por mi culpa. Es mi culpa, cometí estos errores y ahora estoy sola. Debería haber temido estar sola y no ser descubierta. Oh, mis compañeros, lo siento.

"Lo siento". Susurro al aire a mi alrededor.

Me quedo mientras una visión se hace cargo, Bella pálida como un cadáver, un estómago abultado con un extraño latido del corazón y sed de sangre, Edward odiándose a sí mismo. Me adelanto mientras el sudor rueda por mi cara. Bella está embarazada.

Gruño cuando un marrón con oro golpea mi lado derecho. Miro y veo que Jacob va a visitar a su padre y pronto se entera de la graduación de Bella. Jacob se va. ¡No!

Me quito las sábanas, paso por la habitación y me visto antes de ir a buscar a Jake. Reviso toda la casa y me doy cuenta de que no hay nadie dentro. El bosque. Paso corriendo por los peldaños del río y a través del bosque hasta la orilla.

Ahí estaban mis tres compañeros viendo despegar un jet. ¡No, Jake!

¿¡Crystal!?" Marcus es el primero en verme a mí y a los otros dos tensos, pero no se dan la vuelta.

"Chicos, ¿a dónde se dirigió Jake?" Les pregunto, rogando prácticamente. Que Jacob esté con Bella llena mi mente y los instintos del enlace de compañeros gruñen.

"¿Por qué te importa?" Aro gruñe y dejo de respirar para mirarlo correctamente.

"Porque vi una visión de él yendo a Bella. Las cosas están pasando y tengo que ir y salvarlo de que se lastime". Explico frenéticamente que no se puede confiar en Bella, ella hará que Jacob se ponga en mi comtra.

"Claro que lo hiciste. Ni siquiera puedes confiar en Jacob para cuidar de sí mismo" Cauis se burla y camina hacia el bosque.

"Sé que puede cuidar de sí mismo, pero Bella, es un problema, ella tratará de alejarlo de nosotros".

"Quieres decir lejos de ti porque quieres control sobre nosotros". Miro a Aro y Cauis como si les hubieran crecido tres cabezas.

"¿De qué estás hablando? ¡No se puede dejar a Jake solo con Bella!" Mis instintos posesivos se están apoderando.

"Así que ve, ve a controlar a Jacob y mantennos aquí solos como lo has estado haciendo desde el momento en que nos conociste, nos has dejado en la oscuridad sobre todo. Cuando estabas planeando convertir a Emmett y Rosalie, nunca nos lo dijiste. Cuando trajiste a Jake para que se uniera a nosotros, nunca nos lo dijiste. ¡Nunca confiaste lo suficiente en nosotros como para decirnos NADA!" Aro se da la vuelta y me grita.

Siento que el vínculo se rompe entre nosotros y no tengo que tener los poderes de Marcus para ver que el oro está cambiando y atenuando el color. Todos los pensamientos de que Jacob vaya a ver a Bella van al fondo de mi mente mientras me concentro en mis otros compañeros.

Miro a Caius y Marcus e incluso ellos también tienen las cejas fruncidas en ira y traición. Estoy haciendo que el vínculo de pareja se rompa porque nunca puedo confiar en decirles la verdad. Toda la situación es crítica.

"Aro tiene razón, Crystal". Mi corazón comienza a romperse cuando Marcus usó mi nombre en lugar de mia cara o amor. "Hemos estado aquí apoyándote, pero cuando se trata de a dónde vas o qué haces, nunca nos lo dijiste. Nos dijiste que confiáramos en ti y lo hicimos, pero nunca confiaste en nosotros". Mi cuerpo comienza a temblar a medida que la situación se desentraña ante mí.

"Incluso ahora, nos estás ocultando toda la verdad sobre Jake. ¿Alguna vez has pensado que tal vez a nosotros también nos importa saber qué hay de malo en que Jake vaya a ver a su familia?" Caius me pregunta con traición y tristeza brillando en sus ojos.

Los lastimé, los dejé en la oscuridad y todavía no puedo decirles nada. Me trago las lágrimas, odiando lo que he hecho, pero el tiempo es querido y necesito detener esto. Espero que lo entiendan.

"Yo... Lo siento". Con el corazón pesado, me teletransporto a donde está Jacob.

True Blood Cullens (Volturi Kings)Where stories live. Discover now