Capítulo 26

422 48 2
                                    


Estaba en la reunión con los Cullen y los lobos viendo el entrenamiento. Los lobos estaban en sus formas acurrucados detrás de un tronco de árbol caído. Puedo decir que disfrutaron del espectáculo de los vampiros peleando.

"Crystal, mi reina, ¿te importaría?" Me interesa.

"¡Mi reina!" Mis guardias protestan, pero levanto la mano deteniéndolos.

"Está bien". Me pongo en mi posición y Jasper también .

Es rápido, pero esquive rápidamente hacia la izquierda. Girando a mi derecha y tirando su cabeza al suelo. Me dejo caer de culo sobre su espalda, tiro de sus brazos y lo desarmo. Los guardias empiezan a animar.

"Así es como se hace. Sencillo, rápido y sin dudarlo". Salí de Jasper hablando con mi público.

"Eres una prodigio milady". Jasper gruñe mientras Carlisle pone los brazos hacia atrás.

"Tuve un buen profesor". Le guiño haciendo que Jacob gruña.

"Sshh, sabes que eres mío, y yo tuya". Él ronronea inclinándose en mi tacto. Su morro está debajo de mis pechos y me acaricia a lo largo de mi estómago.

"Eres un niño". Él gruñe, pero reanuda lo que está haciendo mientras vemos el resto en la pelea.

Más tarde, Bella, Edward, Jasper, Jake y yo hablamos de mantenernos fuera de la pelea. Jacob y Bella se dirigirán a las montañas para cubrir la mayor parte de su aroma.

"Se acerca una tormenta y va a congelar a la humana hasta la muerte". Edward pone las manos en puños, está enfadado.

"¿Debería haber traído mantas adicionales o haber elegido un lugar más bajo?" Me pregunta.

"No, ella vivirá. Ninguno de nosotros se preocupó por mantenerla caliente". Mira de dónde vienen Jake y Bella.

Se acerca a mí después de dejar caer a Bella en un montón de nieve. Sin embargo, la tormenta llegó más hacia al atardecer y Bella comienza a congelarse. Jacob, con renuencia de mi parte, se acuesta detrás de ella para ayudar a mantenerla caliente.

Edward, Jake y yo gruñimos por el resultado. También comenté un "Te lo dije" a Edward que me mira fijamente. Llega la mañana con Jacob acompañándome hasta el prado.

"Protegedla". Jacob ordena a los guardias que asienten con la mente.

"Ten cuidado. Oh, y NO beses a Bella aunque insista". Le digo y asiente con la cabeza.

La pelea pronto comenzó con ambos lados golpeando con toda su fuerza. Los guardias y yo estamos en un acantilado viendo la pelea. Justo cuando los lobos se lanzan de su escondite, siento un dolor en mi corazón. Ahí es cuando veo en una visión a Bella tirando de Jacob para darle un beso, pero él la aleja gruñendo. "Tengo una impronta, una compañera. Bella, no me verás durante mucho tiempo por lo que acabas de hacer, perra". Se irrumpe con Bella enojada de que no se haya puesto de su lado.

Jacob viene atacando a cualquier recién nacido que esté en su camino. "¡Vamos, Jake!" Grito en mi cabeza.

La batalla ha terminado, pero un recién nacido callejero aparece fuera de los árboles. Leah lo ataca, pero Jake se suma para el rescate. Sé el resultado de la acción y no permitiré que mi compañero se lastime. Voy corriendo hacia adelante y rompo al recién nacido en pedazos antes de que lastime a mi compañero. Mis ojos se ponen negros y miro a todos con mis dientes alargados y gruñendo. Los Cullens se mueven, pero Carlisle los aleja.

"No, si un compañero está casi herido, el otro será protector y salvaje. El poder del Crystal es fuerte y si es salvaje así, mejor no nos movemos ni interferimos. Jake es el único que puede calmarla". Bella mira con una ligera sonrisa. Es un monstruo, piensa ella.

"Carlisle, los reyes vienen". Carlisle parece desgarrado por el resultado.

Su hija se ha vuelto salvaje y podría atacar y los reyes vienen, lo que significa que verán a Bella humana. Está en conflicto sobre qué hacer ahora mismo. ¿Puede Crystal calmarse antes de actuar y arrepentirse?

True Blood Cullens (Volturi Kings)Where stories live. Discover now