Capítulo 33

388 44 1
                                    


Antes de que pueda irme con Jake, el nuevo asistente camina hacia adelante molestándonos. La miro por interrumpirnos, pero le permito que siga adelante. Valentina, creo que su nombre es camina hacia adelante. Ella se detiene mientras Aro se dirige a ella.

"Ah, Valentina nos ha traído algo". Entonces es cuando la línea de vida de Bella y Edward me golpeen en las entrañas. Odio eso, pero no lo reconzco cuando veo una sangría de oro en sus vidas que se une.

"Un matrimonio. Se van a casar". Susurro mientras Aro lee las cartas.

"Edward y Bella se van a casar". Aro sonríe a sus hermanos y a mí con Jake. Valentina le sonríe a Aro, por lo que la miro.

"Cálmate, amor", me susurra Jake al oído, pero va al otro extremo. Mis ojos azules se vuelven de azul oscuro ante la rabia celosa que siento. El hombre está tomado hermana y ninguna mortal como tú lo va a encantar.

"Qué alegría", dice Marcus con un aliento sarcástico. Me reí del comentario por la sonrisa en la cara de Marcus.

"Esta es la forma en que los Cullen anuncian su transformación", anuncia Caius, pero sacudo la cabeza.

"Lamentablemente, amor, Bella sigue siendo humana". Los reyes me miran con sorpresa, la chica sigue siendo humana.

"Como les dije a todos, yo seré la que la convierta y estaba a punto de hacerlo. Si algún Cullen la cambiara, su línea de tiempo sería roja, pero no lo es, sigue siendo azul. Edward solo está tratando de que sea suya antes de que se vuelva". Les digo porqué se están confundiendo un poco sobre por qué están haciendo esto ahora.

"Se burlan de nosotros con sus retrasos", gruñe Caius, pero Aro y yo lo callamos.

"Hermano ten paciencia/Cálmate, amor".

"Todos estos retrasos y situaciones se arreglarán pronto, ya que llevaré a Jake conmigo no solo para convertir a humanos a Rosalie y a Emmet, sino también para convertir a Bella en una vampira", sonríe Aro ante la idea de que un escudo sea un vampiro.

Aro baja las escaleras para volver a colocar el sobre en la bandeja de plata y acaricia a la chica. No pude contener el gruñido que venía de lo más profundo de mi garganta. Él. Es. ¡¡¡MÍO!!!

"El humano interrumpió". Sonrío mientras me acerco a la chica y la chupo vaciándola. Sus gritos llenaron la habitación. Su sangre es asquerosa, pero matarla es mejor que llenar mi estómago. Clavo mis colmillos cada vez más profundamente hasta que se encuentran en medio de su hueso espinal.

Con un desgarro de sangre rápido y chorroso, su cabeza está fuera de sus hombros. Sosteniendo la cabeza en mi boca, miro a la pared. Dimitri y Felix dan un paso atrás con miedo mientras me vuelvo para mirar a mis compañeros. Sus ojos se abren con sorpresa con la sangre goteando por mi clavícula y manchando mi blusa. Los ojos abiertos, la cara tiesa y la boca abierta.

Me sacudo la cabeza, sacando los colmillos del hueso y deja que la cabeza vuele hacia un lado. Gruño una vez más y me lamo los labios enderezandolos. Al inhalar los aromas de la habitación, vuelvo a mi estado de calma una vez que conozco y muestro a mis compañeros a quién pertenecen.

"¡Alec! ¡Jane!" Los hermanos entran en la habitación.

"Alec prepara el avión para ir a Forks, Washington. Jane, te importaría conseguirme un par de ropa para que me cambie. También, consigue un vestido para usar en la boda de Bella y Edward". Los dos se inclinan y corren más rápido de lo que nunca los he visto correr.

"Me encantan las bodas", comenta Aro mirando hacia abajo el cuerpo sangrante de la asistente ahora muerta.

"Sí, si tan solo hubiera esperado a que yo la cambiara, entonces las campanas estarían sonando más fuerte de lo que están ahora". Suspiro mientras escupo parte de la sangre extra vil de mi boca.

"Felix, Dimitri, la próxima vez que se contrate a un asistente, aseguraos de que tenga sangre de sabor dulce. No la sangre asquerosa que tiene esta perra". Estoy gruñendo con la agitación de que no podía disfrutar de algo sin que tuviera un sabor dulce.

"P-Por supuesto, mi reina". Dimitri tartamudea cuando mi mirada se encuentra con la suya.

"Oh, no me importa". Jake de repente grita antes de dar tres grandes pasos para darme un beso apasionado. La sangre entra en su boca, pero no creo que le importe. Pasan unos minutos mientras me besa. Lo disfruto todo el tiempo, pero no quería dejar que los demás fueran la atracción secundaria.

"Que los demás tengan una oportunidad, amor". Respiré mucho mientras cambié a ser humano para disfrutar un poco más del beso.

"Sí, por favor, hazlo". Caius es el siguiente en besarme, luego fueron los labios suaves de Marcus, y después devoré con hambre los labios de Aro en ligera posesión. Los compañeros pueden ser muy crueles con aquellos que han intentado ligar con el otro.

"Um, mi reina, tu ropa está aquí y el jet está listo". La voz de Jane interrumpe, pero no la regaño por ello.

"Gracias, Jane. Jake, ¿estás listo para ir?" Me alejo dejando a Aro un poco aturdido.

"Sí". Se lame los labios que tienen un tinte de sangre.

Caminamos hacia la puerta. Les doy un beso a los reyes antes de llegar al jet. Mientras la máquina se dirige hacia el cielo, me cambio a la ropa nueva que Jane me dio. Otra blusa y vaqueros cortos rojos y azules con tacones negros de Clark de dos pulgadas. El vestido que Jane eligió es un precioso vestido corto rojo con un precioso encaje para cubrir mi pecho.

"Buena elección, Jane. Tienes un maravilloso sentido de la moda. ¿También has...?

"El traje blanco del rey Jacob, sí. Alec lo tiene colgado en el armario de atrás". Jacob asiente con la mente a Jane y Alec.

"¿Listo para una boda, J?" Le pregunto al hombre que está a mi lado.

"Sí, aunque quisiera que fuera nuestra boda". Le sonrío y miro por la ventana.

True Blood Cullens (Volturi Kings)Where stories live. Discover now