Capítulo 39

295 30 0
                                    


Tres cuerpos. Masa negra y roja. ¿Roja?

Sangre. Está en todas partes. Tiñendo el mármol blanco. Goteando en el sótano.

Goteo. Caída.

"Gracias, querida. Ahora seré la envidia de todos, gracias a ti". Esa voz. La lencería roja con una larga capa de seda cubre el trono de oro. Mi trono. Dedos delgados que se aferran al vial vacío. No se encuentra ninguna onza de líquido azul.

"Harás un poco más para mí, querida". Piernas largas y delgadas, que se estiraron para que llegaran hasta aquí, caminan. Sobornó a muchos por el resultado de un alma. Placer por el poder.

"¡Nunca! ¡Los mataste!" Mi voz grita. ¿Por qué estoy gritando?

"Puedes ver que soy muy persuasivo. Mi querida, hija mía, serás mi mascota dándome lo que quiero. ¿De verdad quieres pelear conmigo?" Las manos extrañas, sin embargo, me levantan la barbilla mientras miro la cara borrosa.

"Nunca tomarás mi corona", gruño, y con un movimiento de mi muñeca, la cerilla enciende todo mi ser.

"¡Ah!" Grito me muevo hacia adelante.

"Oh, ¿te hice algo alguna vez?" Pregunté a la pared mientras me dirigía a ella después de mi aterrador sueño y me golpeaba la cabeza contra ella.

"¡Crystal! ¿Qué ha pasado?" Jake corre hacia mí. Él agarra con sus manos la parte superior de mis brazos mientras respiro y miro hacia la pared.

"La pared me odia", me quejo. "Me golpeé mientras gritaba en mi pesadilla".

"Oh, no puedo consentir eso. Ven, déjame alejarte de ese muro malo y hablemos, si quieres, sobre la pesadilla". Me lleva lejos consolándome.

"Había una mujer que decidió que yo era su hija y creo que los reyes estaban muertos, humanos y sangrando muertos". Trato de recordar todo, pero a medida que trato de pensar en ello, más rápido sale de mi memoria.

"¿Algo más?" J pregunta mientras nos sentamos en la cama. Sus brazos son la manta caliente que tiré al suelo durante mi festival de gritos.

"Yo... No lo recuerdo, pero con suerte, fue solo un sueño". Me inclino hacia atrás suspirando y tratando de relajarme.

Las preocupaciones de que Edward tomó ese vial me están llegando a la cabeza y me están poniendo tensa y dando pesadillas de izquierda a derecha. Trato de demostrar que no puedo romperme, pero algunos de nosotros realmente no somos tan fuertes como creemos. No soy tan fuerte como otros creen.

"Bueno, puede que estés perdiendo el sueño, pero por suerte tienes cuatro compañeros que te quieren mucho". Me besa la cabeza.

"Lo sé y los quiero a todos". Juego con sus dedos aturdida y cansada.

"Por eso nos vamos de vacaciones". Lo miro con alarma.

"¿Hablas en serio?"

"Lo haremos". Marcus aparece en la habitación con una sudadera con capucha negra y pantalones formales rectos.

Los brazos se envuelven alrededor de mi cintura, un fuerte pecho presionando a lo largo de mi columna vertebral. Las manos frías se deslizaron debajo de mis pantalones de pijama y dibujaban círculos ganándome algunas risas. Miro a Aro, que está dibujando en mi tobillo, y a Caius, que está detrás.

"Siempre has estado trabajando, así que nos gustaría que te relajaras y te tomaras un descanso. El mundo no llegará a su fin si nos tomamos unas pequeñas vacaciones. ¿No?" Aro me pregunta, con sus cejas desafiándome a objetar.

"Lo sé, nunca antes había tenido unas vacaciones". 'Qué' dijeron por toda la habitación.

"Bueno, siempre he estado entrenando para controlar mis poderes, y otras veces, cuando no estoy entrenando, estoy mirando todo el mundo de los vampiros. Nunca he podido relajarme tanto o tener unas "vacaciones" con nadie. Los Cullens estaban lidiando con su escuela y sus trabajos, el tiempo con padre tiempo, y nunca tuve amigos aparte de ti J, pero aún así, tú también estabas en la escuela. Así que sí, nunca tuve tiempo de relajarme".

"Bueno, entonces estas serán las mejores vacaciones que tendrás en todos los años que has vivido". Caius salta con determinación en sus ojos.

Sin saberlo, los reyes solo planearon estas vacaciones porque acordaron hacerme una pregunta muy importante. Durante el tiempo en que cambié a Bella, los tres reyes ya estaban planeando las vacaciones. Cuando Jacob regresó y me fui a la cama, los reyes le informaron del plan y él estuvo de acuerdo.

~~~~~~~~~

"Estamos aquí". Abro los ojos solo para ver nada más que negro.

"Uh, ¿lo estáis, porque no puedo ver nada?" Pedí acercándome para al menos sentir algo y luego ver.

"Relájate, amor, puede que estemos aquí, pero aún no es hora de que lo veas". La voz de Aro susurra en mi oído derecho mientras se aferra a mi cintura. La mano de Marcus agarra la mía que todavía está en el aire. Los reyes me llevan por el avión.

Escucho el choque de las olas, el olor a agua salada me llena de euforia, siempre me ha gustado experimentar. Los pájaros cantan y el viento sopla suavemente. Si quisiera, usaría mis poderes para ver lo que los reyes planearon, pero por una vez no quería usar mis poderes.

Quiero experimentar todo lo más humano posible. Caminamos por un camino de madera, ya que puedo oír y sentir el peso. Las hojas cantan en el crujido del viento. Aro y Marcus me guían hacia donde nos dirigimos.

"Uh, ¿al menos Jake y Caius están por aquí?" Mi estómago se tuerce al pensar que no están cerca.

"Estamos aquí, amor. Relájate". Caius dice delante de mí.

"¿Dónde estamos y cuánto tiempo falta para que pueda ver vuestras caras?" Me quejo y apoyo mi peso con una sensación de depresión. Pierdo la paciencia y me agito por la espera.

"Casi, solo sube estas escaleras". Mi mente va como una montaña rusa.

"¡¿Cuántas?!" Estoy alarmada.

"Cálmate. Solo unas quince más o menos. Confía en nosotros, mia cara". Marcus responde a mi pregunta.

"Chicos, en serio, esto no me está gustando". Me quejo porque nunca pasé tanto tiempo en la oscuridad. El suspenso me está matando.

"Aquí". Después de subir los escalones que conté, tenía treinta. ¡No quince, TREINTA! Me hacen entrar en algún lugar y pronto su agarre me deja.

¿¡Chicos!? ¡CHICOS!?"

True Blood Cullens (Volturi Kings)Where stories live. Discover now