Bajo influencia del sueño

264 16 1
                                    

El tiempo siguió su curso, y día con día estábamos cada vez mas involucrados el uno con el otro. Cada ves estábamos mas enamorados y disimularlo comenzó a ser un problema, mayormente para mí. Él constantemente me decía cuanto le gustaba, hasta que un día me dijo sin más:
- "estoy enamorado de ti"...
en ese momento me quede en shock (cosa que suelo hacer cuando me toman por sorpresa) cuando reaccione solo alcance a decir:
- Yo también estoy enamorada de ti...me gustas mucho.....
Ambos eramos consientes de que esto era algo difícil por la distancia.....pero lo que mas me preocupaba no era la distancia, era "ella", pero no quise arruinar el momento.
A partir de ese momento, ambos comenzamos a fantasear juntos, sobre su viaje a mi país; para conocernos, ya que moría por besar mis labios, lo cual me puso roja de inmediato...

A partir de ahí, el tema de su situación amorosa, me resultaba una tortura...amaba a alguien que ya tenia una relación con alguien más, y aun más grande era esa tortura al pensar que no sabia nada de su relación con "ella", como seria ella con él, aun se buscarán? ella en realidad si podía estar con él, conocer sus expresiones en cada situación, su sonrisa, el sabor de sus labios, o la calidez de sus manos. Yo en cambio....que podía darle?
No se nada de él más que lo básico, y algunas curiosidades. Comencé a repasar cada cosa que me había dicho en mi mente, su nombre, Mateo, su edad, 21 años... Irónicamente dije en vos baja:
-cinco años mayor que yo...y tenemos tanto en común; no nos clasificamos como seguidores de un solo genero musical, pensamos de maneras similares, nos gustan cosas similares... Pero es eso posible?... Será posible que de verdad este lo suficientemente enamorado de mí para dejarla? Soy menor, y ha de tener otras cosas que hacer mas que sólo hablar conmigo.

-------------------------------------

Acostumbrábamos hablar hasta que yo me quedaba dormida y constantemente caía a los brazos de morfeo antes que él, pocas veces lograba darle las buenas noches. Muchas veces me sucedía eso de que estas justo en el momento en el que creías haber dominado el sueño y con forme escribes un texto, el vuelve, confundiendo tu mente escribiendo lo que a tu subconsciente le plazca y justo en el momento exacto en el que presionas, "enviar" te noquea tal como un boxeador profesional.

Puedo decir que casi siempre me pasa eso, y en esa noche, justo la noche en la que me dijo que se había enamorado de mí, logre dominar mi sueño un poco más así que le di la buenas noches, presione enviar como debía de ser, me sentía una ganadora! Sentí que el mensaje de pronto era muy seco así que comencé a desearle dulces sueños también, pero......justo en ese momento, el sueño, regresó como un Tsunami y arrasó con mi nitidez mental en cuestión de segundos... Terminé de escribir y presione "enviar"...
Cerré los ojos y escuché como mi Ipod recibía mensaje tras mensaje... Comencé a razonar, entre dormida y despierta y repase en mi mente lo que había escrito...

-mmm que pasará.... Porque me enviara tantos mensajes..... Si sólo le dije: buenas noches, que tengas dulces sueños.....pero...escribí algo más no?
Creo que sí, bueno mañana me daré cuenta.
(Y justo cuando me resigne, recordé la pantalla del chat y como una foto, vi clarito:

-te amo.)

Eran casi la una de la mañana, y de pronto abrí los ojos como platos!!!.....

-vamos no es cierto, no pude escribir eso......o sí....?

Tome mi Ipod y vi el previo de sus mensajes en la pantalla bloqueada.....

Mateo:
-Me siento tan feliz!.
-Esperó que eso, aunque sé que fue bajo influencia del sueño, sea verdad!.
-Me siento estúpido sonriendo sólo.
-Ya debes de haberte dormido.
-Hoy es el día mas feliz de mi vida...

No podía creer lo que había hecho, era más que evidente que había escrito te amo! Sin ser novios! Sin ser nada! El tenía novia!
Y así se arremolinaron miles de pensamientos en mi cabeza y al final solo sonreí...porque así como él me sentía feliz y estúpida...pensando:

-No ignoró mi "te amo"...mas bien se alegró....

Esa noche decidí no contestar, aunque me costó conciliar el sueño por primera vez. Quería dejarlo con esas últimas palabras...había sido un día, perfecto. Aunque suene exagerdo.

Siempre juntos.Where stories live. Discover now