Más primeras veces

80 6 0
                                    

Para él día siguiente planeamos ir a la ciudad en la que vivía actualmente, queríamos ir al cine juntos por primera vez. Pensamos que podríamos desayunar en mi apartamento y luego partir al cine así que nos levantamos temprano y partimos.
Durante él viaje nunca Matias nunca soltó mi mano, todo él tiempo la sostuvo y vio él paisaje que suelo recorrer cuando viajo a casa de mis padres, íbamos muy felices las palabras sobraban y las sonrisas eran nuestro lenguaje.
Cuando llegamos a la ciudad tomamos un taxi y fuimos al apartamento.
Cuando llegamos, subimos las escaleras.... La verdad estábamos muy bien con estar solos por primera vez, era lo que anhelabamos, privacidad...
Cuando llegamos a mi apartamento saqué las llaves con un poco de nervios, no se porque me empecé a poner nerviosa, abrí la puerta y cuando ambos estuvimos dentro cerré.
Las cosas para ambos se tornaron más intensas, una vez que cerré la puerta. Me volví hacia Matias... Camine hacia él y lo besé....lo besé con toda la pasión que jamás imaginé poseer mientras el me apretaba hacia su cuerpo con un fuerte abrazo...

-No sabes como deseaba este momento. Dijo Matias con un gran suspiro.

La verdad es que nosotros ya habíamos hablado muchas veces de nuestra primera vez...ambos la imaginábamos y se nos hacia algo de lo mas placentero. Era uno de nuestros temas favoritos para conversar e imaginar juntos pasamos noches muy interesantes gracias a esto. A pesar de la distancia desarrollamos un gran deseo él uno por él otro.

Días antes del viaje Matias compró condones, somos dos personas maduras y no planeábamos correr riesgos, ambos nos amábamos y era él momento que tanto habíamos planeado.

Así que le tomé la mano y lo guié a mi habitación... Cerré y nos seguimos besando de la misma manera, con la misma intensidad, ambos estábamos excitados y sabíamos que era nuestro momento.

Esa mañana hicimos él amor por primera vez y él me cuidó de la manera más tierna que pudo existir, acarició mi cabello hasta quedarme dormida, nos dormimos de cucharita así que cuando desperté él estaba abrazado a mí, por primera vez dormíamos juntos... Cuando desperté él lo hizo también, ambos desnudos y por mas peculiar que suene estábamos cómodos...sin sabanas, sin pena....solo nosotros.
Él besó mi frente y ambos sonreímos cómplices porque sabíamos lo que habíamos hecho. Hicimos él amor de nuevo y nos levantamos a comer.
Comimos a reventar lo cual nos causó bastante sueño y además por haber hecho él amor nos sentíamos aun mas exhaustos así que nos volvimos a acostar y nos quedamos dormidos rápidamente.

Aún planeábamos ir al cine, además teníamos que pasar al banco y quería llevarle al centro de la ciudad así que Matias me despertó, lo besé y me levanté de la cama.

Siempre juntos.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant