Nuestro primer beso.

137 5 0
                                    


Llegué al aeropuerto a las 11:00 am en punto, junto a mis padres, estacionamos el auto y fuimos hacia la salida de pasajeros, había mucha gente esperando a todos aquellos que arribaban a Costa Rica y ya que no soy la chica mas alta tuve que buscar como escabullirme entre la gente para que Matias me viera en cuanto saliera...esperé y esperé....y el aún no salía, los nervios me estaban ganando la partida... Mi padre y mi hermano se fueron a sentar mientras yo esperaba a Matias en la entrada al lado de mi mamá que hacia lo que podía para ayudarme con mis nervios. Ella bromeaba al ver que mi padre comía goma de mascar sin parar... Matias es mi primer novio formal por lo tanto se podría decir, su yerno, así que a eso venían los nervios.

Minutos después lo vi...estaba caminando hacia mi y yo no podía dejar de sonreír, el estaba frente a mí...asi que caminé lo mas rapido que pude y lo abracé...por primera vez sentí su olor, su calidez y era gracioso como temblaba... Mis padres se acercaron y lo saludaron muy normalmente.

Si se preguntan si lo besé...pues no, no lo besé... Ya sé es lo que muchos habrían hecho pues nosotros no, era muy incomodo besarlo con mis padres ahí...

Caminamos hacia en auto mientras el conversaba con mi mamá de temas comunes como, que tal el viaje y como se siente el clima. Yo ya no sentía nada de nervios me sentía tranquila ahora que lo veía y no quería perderle de vista en ningún momento. Subimos al auto y en la primera oportunidad le tomé la mano, encajaba perfectamente en la mía! No me cambiaba por absolutamente nadie en el mundo! lo noté incomodo ya que mis padres conversaban con él mientras lo sujetaba de la mano, pero a pesar de que intentara soltarme yo lo agarraba mas fuerte y acariciaba su mano con mis dedos.

Nos dirijimos hacia Walmart ya que mi madre quería ir a comprar algunas cosas, así que bajamos todos... El bajo primero y me ofreció la mano para ayudarme a bajar... (No es acaso el acto mas caballeroso!) Sin embargo la falta de costumbre hizo que bajara de la manera mas torpe del mundo.

Entramos y rapidamente nos separamos de mi madre y comenzamos a ver cosas por nuestra cuenta, o bueno yo comence a verlas mientras esperaba que el me siguiera y así lo hizo, se acerco a mi oído y me dijo:

-Estoy muy feliz...te dije que vendría...

Sentí millones de cosas en mi estómago...y le dije:


-Yo también y lo sabía... sabía que vendrías...


Nos tomamos de la mano y caminamos mientras sonreíamos... Después de unos minutos de ver cosas mi suegra me envió un mensaje por Whatsapp:

-Hola buen día, por favor contesta si ya llegó mi Mati?

Hice que Matias le contestara para que ella no se preocupara y este de mala gana lo hizo, acto siguiente; lo regañe... ya que siempre me hacía caras cuando su mamá le hablaba...

Salimos del establecimiento un momento ya que quería sentarme con y recorde que al entrar vi unas bancas, pero al salir estaban ocupadas asi que caminamos hacia el otro extremo, en este había un balcón que daba hacía la calle principal y no había nadie...le tomé ambas manos y le dije que estaba muy feliz, le abracé e intenté besarlo, tuve el impulso pero él me dijo que entraramos de nuevo así que mi impulso se vio desastrazosamente marchitado... Quería un beso!!!.

Cuando entramos mi madre ya estaba pagando asi que la esperamos y volvimos a salir mientras ambos le ayudabamos con las bolsas...subimos el auto y partimos a la casa de mis padres...


Si, se que a casa de mis padres no es el escenario mas romántico teniendo un apartamento, pero fue lo que acordamos, ellos no querían que nos quedáramos solos...


Eran aproximadamente cinco horas de viaje y durante esas cinco horas no solté su mano ni un momento, bueno solo cuando sentía que esta sudaba mucho...nos mirábamos y sonreíamos en el trayecto, solo cruzamos palabras en las notas de mi celular, allí escribimos lo felices que nos sentíamos de estar juntos.


Lilith: -"Soy lo que esperabas?"

Mateo: -"Eres mucho más, y yo soy lo que esperabas?"

Lilith: -"Eres muchísimo más"


Llegamos a la casa de mis padres y le mostré su habitación, el dejó sus cosas y sacó los dulces que le había pedido, mis padres y mi hermano entraron a sus respectivas habitaciones y yo me quede en la cocina tomando agua, con él. Mientras guardaba unas cosas en el refrigerador el estaba, del otro lado del desayunador, en ese momento era lo único que nos separaba, los dos nos apoyamos de ambos lados, me puse de puntillas y me acerque hacia él mientras me decía que se sentía feliz y en un descuido mientras hablaba lo besé, literalmente le robé el primer beso... Él se quedó estático durante unos segundos mientras me sonreía...y yo le devolvía la sonrisa...


Siempre juntos.Where stories live. Discover now