Esa noche (Él)

96 5 0
                                    


Dimos algunas vueltas en el Campo Ferial de su pueblo el cual no es muy grande. Para mi era algo nuevo, y no me refiero a las atracciones o a ese tipo de eventos, lo que para mi era algo nuevo, era esa sensación, la sensación de felicidad y alegría, "lo logramos" esas eran las palabras que en mi mente se repetían.

Innumerables veces soñamos con nuestra primera cita, y por fin era algo real, algo palpable, me sentía tonto, un chico de 22 años temblando con el solo hecho de tomar su mano, con el solo hecho de sentirla cerca, y la manera en cómo el viento arrojaba su perfume sobre mi, vamos eso me restó 12 años de vida y sentía la misma exaltación de un niño de 10, al término de unas cuantas vueltas por el lugar, descubrimos que realmente ese dia no habia nada bueno que ver ahí (cosa que ya sabíamos desde que llegamos, pero el verdadero motivo solo era estar juntos).

Sin embargo algo que llamo mi atención fue el hecho de que muchas personas nos miraban fijamente, y en mi mentecorrían los pensamientos "Sabrán que no soy de aqui" "No quiero que sara se ponga incómoda por las miradas fijas de la gente a nuestro alrededor" "se lo preguntare" y asi lo hice,

-¿No te sientes incómoda?

-No, ¿porque habria de estarlo?

-No lo se, quizas porque todos nos miran......

-Lo se, pero es porque ellos me conocen y creo que no es normal para ellos el verme caminar con alguien de la mano con "mi novio" 

Yo solo pude sonreir, mientras dentro de mi explotaban millones de fuegos artificiales, por que para mi era de lo mas lindo que ella... Ella apretara aun mas mi mano y no estuviera dispuesta a soltarme aunque cuando todos veian, al contrario, ella deseaba que todos nos vieran, yo su novio, ella mi novia.

Ella me propuso ir a visitar a una vieja amiga suya, amiga con la cual había tenido oportunidad de platicar por mensajes y verla en contadas ocasiones por videollamada, su nombre era Iris, Yo estaba inmensamente feliz, si me preguntan el ¿por qué? Por que con cada pequeña acción ella me incluía cada vez más en su vida, asi lo veia yo, pasamos y me la presentó, estuvimos un corto tiempo.

Decidimos ir por un helado, y lo hicimos, al llegar a la heladería, sorpresa! canciones de Vicente Fernandez en altavoces, yo sonreí y le dije eso me recuerda a México, ella sonrió, y por mas que recordara México, no podía desear en otro lugar que no fuera ese, entramos pedimos dos batidos, nos sentamos, yo corri su asiento para que ella lo hiciera primero, para despues hacerlo yo...  

Tomo mi mano, "Demonios estoy temblando"

-¿Por que tiemblas?

-(Demonios no puedo dejarlo de hacer) No lo sé, estoy en otro pais, y al fin

estamos juntos, soy feliz

-No tiembles bobo

-No puedo dejarlo de hacer

Nos besamos, fueron besos dulces, pero pequeños, lindos, y perfectos, sus labios eran suaves, muy suaves, su olor era la combinación que me hacía despertar los sentidos, hablamos de cómo lo logramos, tomamos fotos de nosotros y grabamos un video, esto como parte de un acuerdo que hicimos antes del viaje "Cuando estemos juntos nos  tomaremos muchas fotos, y haremos videos, asi cuando regreses a México, podremos verlos y recordar los momentos" ese era nuestro trato y lo cumplimos.

Al termino del batido y de la linda compañia, pasamos comprando palomitas de maiz, nuestra noche aun no terminaba, planeamos llegar a ver peliculas... Y asi lo hicimos, llegamos a casa, buscamos una pelicula, y juntos tomados de la mano como habiamos permanecido todo el dia lo hicimos, nuestra primera pelicula juntos, nuestro primer beso, nuestra primera cita, el dia mas feliz de mi vida...

Siempre juntos.Where stories live. Discover now