La amiga

227 14 0
                                    

Me dormí casi a las 4 de la mañana, recordando nuestras conversaciones de dos meses atrás.....

Mateo:
-Me encantas, me fascinas, más traes como tontito detrás de ti!
-Eres una hermosura.
-No dejó de observar tu foto y siento bonito.

Lilith:
-No sé que decirte...
-Eres muy lindo y cada día estoy más convencida de que me gustas.

Mateo:
-Me encantas.....

-----------------------------------------


Cuando me desperté y recordé lo que había pasado la noche anterior me sonroje de inmediato, pensé en la posibilidad de encontrar quizás un "te amo" de su parte, pero no fue así...y sentí un pequeño piquete de desilusión pero decidí espantarlo como a una mosca.

Mientras en mi cabeza se desataba una conversación conmigo misma:

-Quizás espera el momento adecuado...
-Lilith eres una tonta, tiene novia!!! Le estas pidiendo mucho a la vida!!!
-Aish, incluso yo misma me consideró exasperante!!! Vamos! El se muestra feliz! Debo darle los buenos días! Y tomar valor para hablar de lo que paso ayer!
-Jaja pareces un tomate!

Le enseñé la lengua a mi consciencia tal y como lo hace un niño y me anime a escribir....

-Buenos días mati...como amaneciste? No puedo creer lo que escribí disculpame estaba más dormida que despierta...me siento apenada.

-Buenos días chaparrita, no te disculpes, amanecí muy feliz...y si lo dijiste así, sin más....es porque lo sientes...así como yo me siento enamorado de ti...

-Aun así me siento apenada llegue a la conclusión de que te amaba hace algunas semanas, pero no me atrevía a decírtelo porque no sabía con exactitud como lo tomarías, no quería aceptar lo que sentía y cuando al fin te lo dije, cuando el sueño me dominó y mi subconsciente se atrevió a decirte un "te amo" sentí un gran alivio porque sentía que no podía retener más esas palabras en mi pecho, fue cómo tocar las nubes con mis manos, se me erizo la piel y literalmente sentí como mis mejillas se iban tornando rojas lentamente, empecé a sonreír y si alguien me hubiera visto me hubiera dicho que tenía cara de estúpida pero sabes....era y soy la estúpida más feliz del mundo.

- Sabes, cada día despierto y eres lo primero en mi mente ya que cuando lo hago lo primero que pienso es enviarte un mensaje de buenos días, cada día me haces sentir calidez, amor, me das comprensión y apoyo hasta el punto en el que me resultas irresistible haces que sea imposible no enamorarme de ti con cada palabra que me dices, me haces sonreír como estupido y haces que este feliz durante todo el día y a la hora de dormir eres mi último pensamiento.

A patir de ese momento, parecíamos novios....sin serlo....nos sentíamos felices, y el fue despertando mi lado cursi, que por primera vez veía la luz del sol.

--------------------------------

Ignoraba a más no poder el hecho de que el tenía novia y cuando lo recordaba sentía un gran dolor en mi pecho, nunca lo había sentido...y era su recuerdo el que me hacia sufrir. No había nada que pudiera hacer, a el no le gustaba hablar de ella, yo no sabia que había pasado, si seguía con ella ya que siempre me decía:

-Cuando hablamos sólo existimos tu y yo... No pienses en ella.

Pero esto sólo hacia que la pensara con más intensidad.

-Porqué no quiere hablar de ella.....? Acaso, aún la quiere y trata de olvidarla conmigo? Demonios porque me siento tan mal......?
(Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos)
-Porque estoy llorando...yo no lloro, yo no soy débil, no tengo motivos reales para llorar que me pasa...!? Así se sienten los celos?....

Me sentía frustrada ya que llorar es algo que para mí demostraba debilidad, sí, sueño mucho pero, la primera etapa de mi vida me obligó a ser fuerte y consideraba que nadie debía verme débil, porque me tratarían como una débil. Así que frustrada celosa y molesta, contestaba sus mensajes esa noche... El notó la diferencia en mí y preguntó:

Mateo:
-Que tienes?

-Nada....

-Te conozco, que pasa?

(Agh! Como puede conocerme tan bien!?)

- Es que, se que aunque dices que estas enamorado de mi y te creo......me siento rara porque pienso en si aún tendrás novia y me intriga y me hace sentir algo extraña el hecho de; que ha pasado con ella?, se que no te gusta hablar de ella la razón no la se, se que aunque me has dicho que cuando hablamos solo somos tu y yo y no hay que mencionarla, yo no puedo evitar pensar que sucederá en realidad, si tu relación con ella en realidad tiene solución o no, o bueno no se que esperas y mi mente me traiciona.

-Quieres hablar de ella?
-Ya no siento nada por ella, hace mucho tiempo que deje de sentir algo hacia ella, contigo es diferente, por ti siento algo que nunca había sentido, me siento enamorado y también correspondido, ella no significa nada.

-Pero aún son novios, no?

-Si pero no siento nada...

-No entiendo tu relación con ella....

En ese momento regresé a la realidad... Yo no podía darle nada, no estaba cerca, así que me decidí a intentar que ellos arreglaran sus problemas, trate se ser su amiga. Sí fui estúpida, pero por amor se hacen estupideces.

-Porque no hablas con ella quizás y su relación si tenga una solución, pueden intentarlo de nuevo.

-No quiero, entiende, yo estoy enamorado de ti, no siento nada por ella.

-Pero y si lo intentan, quizás podrían arreglar su relación...
-El que tu no sientas nada por ella no significa que ella no sienta nada por ti.

-Sarah, no quiero simplemente no quiero!
-No me vuelvas a decir algo semejante, olvídalo.

-Está bien..

Esa noche ese tema quedó ahí, flotando en el aire que ambos respiramos... Yo me propuse ser su amiga, a pesar de que sabía que era una decisión estúpida, quería que fuera feliz....

Siempre juntos.Where stories live. Discover now