Nuevo

3K 223 110
                                    



-Akutagawa?-

Dijo el pequeño hombre tigre apuntando con su dedito hacia el chico que gabardina negra que yacía parado a un lado de Dazai, quien tenía puesta una mano apoyada en los hombros de este último.

-Así es Atsushi-kun, el será su nuevo compañero de trabajo-

Una vez más la cara del hombre tigre empalideció al escuchar tal declaración. Habían sido solo algunos meses de que todo había finalizado, la guerra contra Fyodor había terminado que buena manera, Atsushi había salvado una vez más el día, y la mafia portuaria había hecho un tratado de paz con la agencia para evitar tragedias debido a algún encuentro. Sin embargo, al término de esto algunos de los miembros menores de la mafia portuaria habían decidido abandonar la organización, sin embargo uno de ellos, Akutagawa, que claramente no era en sí un miembro menor, había decidido que Dazai le daría otra oportunidad para encontrar su razón de vivir.

-Akutagawa me pidió que le consiguiera un nuevo empleo y quería estar cerca así que amablemente le pedí al jefe que lo aceptara, después de todo hizo un buen trabajo antes contigo-

-Después de todo no pudo encontrar algo mejor-

Dijo Akutagawa cubriéndose el rostro con la mano y mirando al hombre de sonrisa ladina que parecía no mirar a ningún lado y sin remordimiento alguno trataba de evadir lo incómodo del momento.

-P-pero-

-No peros Atsushi, al final, ¿que es lo peor que podría pasar?-

-Puedo atravesarlo con Rashomon-

-Buena respuesta Akutagawa. ¿Lo ves? No será tan malo-

El ser de Atsushi se rodeo de un aura oscura cuando una curva pareció dibujarse en la cara de su contrincante. A pesar de que las condiciones de Dazai le aseguraba no ser atacado, ese pequeño gesto le revolvía los adentros ante la vergüenza que le hacía pasar...con el ceño fruncido y los miembros rígidos entendió que no podía hacer nada contra lo que dijese su superior.

-¡Ah! Bien-dijo Atsushi de mala gana.

-Jejeje, ahora regresemos a casa que mañana tienes que llegar temprano Akutagawa-kun-

-Bien-dijo simplemente el hombre de cabello negro y dio media vuelta, dispuesto a ir a casa.

Atsushi y Dazai caminaron juntos bajo el atardecer, iban callados y no habían cruzado miradas cuando Dazai comenzó a hablar.

-Oye, Atsushi-kun-

-¿Eh? Sí... ¿qué pasa?-

-¿Cuando es tu próximo celo?-

Atsushi se sobresalto al escuchar tal pregunta. Las mejillas se le tornaron de un color carmín y rozo sus manos con nerviosismo.

-¿P-para que quiere saber eso Dazai-san?-

El castaño miró con ojos un poco preocupados al pequeño, y vio el rostro del Albino enrojecido, se había dado cuenta del mal entendido, Dazai era un Alfa eso era cierto, pero no tenía la mas mínima intención de copular con el menor, si así lo hubiese querido lo habría hecho desde hace mucho tiempo. A lo que en un tono burlón, aclaró.

-No Atsushi-kun, no pretendo hacer nada malo contigo. Es solo que, hay algo que debes saber sobre Akutagawa-

-¿Existe algún problema con eso Dazai-san?-

-Bueno, es solo que Akutagawa es un alfa. Así que debes tener cuidado cuando te llegue la época, su sentido del olfato es muy sensible, créeme, cuando pertenecia a la mafia tuvimos algunos incidentes e intentó marcar a varios omegas-

"ZEIJAKU" VulnerableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora