Viaje

1K 127 19
                                    



Dazai entró a su apartamento, vio el par de zapatos negros frente a la entrada y dio un suspiro.

-Vaya, pensé que te habías ido, no creí que pudieras usar tu habilidad para abrir puertas.

Justo en una esquina se hallaba sentado Akutagawa. Con las manos apoyadas sobre los muslos, bajaba la cabeza en señal de arrepentimiento, le había causado problemas una vez más al mejor subordinado de Dazai.

El mayor se rascó la nuca pensando en qué hacer con él, nunca antes le había ofrecido ayuda después de la primera vez que lo encontró, sin embargo eso no lo podía considerar así ya que inicialmente fue un trato por sus servicios.

-Vamos a ver Akutagawa ¿Qué voy a hacer contigo?- Dijo en un tono flojo.

Mientras Akutagawa esperaba culposo la acusación de su superior, estaba avergonzado después de todo, había sido egoísta, quería traer a Atsushi a su lado sin considerar los sentimientos del menor y por un momento sintió lastima por lo que debería estar pasando el omega, aunque no podía negar que sentir la piel de Atsushi siendo tocada por sus labios se había convertido en una necesidad, debía terminar el trabajo, quería marcar a Atsushi, el iba proclamarse el único alfa con derecho al cuerpo del tigre.

-Definitivamente tienes que hacer algo con esa obsesión tuya, o vas a terminar asustándolo... voy a ayudarte.


El menor lo miró a la cara...quizá esta vez sí le daría una razón para vivir.



Atsushi entró a su apartamento, caminó, se tiró en el futón y se envolvió en el mismo.

-Atsushi.

"Ya tuve suficiente..."

-Antes de que explotes...siento que tengo que decirte esto, la verdad es que en la agencia, tu sabes, cada que pasa una situación como esta, no sabemos qué hacer, te pones tan depresivo que pienso en quitarlo del camino para evitar que te siga haciendo daño...pero eso no es algo que tu querrías ¿verdad?

Suspiro.

La pequeña cerró los ojos y se puso en posición fetal para descansar junto a Atsushi.


"Vaya, eso sonó como algo que diría la yo del pasado"



Algo debajo de la almohada de Atsushi vibraba despertándolo, metió su mano debajo de ella para sacar su celular.

-Hola. *soñoliento*

-¿Qué tal Atsushi? Tienes trabajo.

-¿Eh?- sonó, confundido.

-Prepara tus maletas, hoy tenemos que llegar a Tokyo y prepararte para tu siguiente misión.

Temprano de pie sobre la banqueta frente a la entrada del edificio donde se encuentra la agencia, Atsushi se hallaba con una bolsa de viaje, Akutagawa y Ranpo. Dazai estaba con ellos.

-¡Que bien que están todos! Bueno antes de que se vayan quiero hablar un poco más de lo que tienen que hacer, el jefe de una mafia extranjera se hospedará en la ciudad de Tokyo, según sabemos mañana en la noche habrá una reunión con algunos mafiosos locales, es conocido por ser un adicto a las mujeres así que tal vez podríamos conseguir un cebo, Yosano está algo ocupada esta mañana así que ella llegará mas tarde.

Se subieron las bolsas al auto, y resuena el sonido de las llaves contra el auto, esta vez es Akutagawa quien conducirá.

-Creo que yo iré atrás.

Atsushi entro al auto dejando el lugar de enfrente libre para Ranpo.

Partieron antes de que el sol pudiera iluminar completamente el cielo, durante este tiempo el campo de visión de Atsushi no se alejo de Akutagawa, el viento que corría por la ventanilla abierta movía los mechones teñidos de color claro del mayor, de una manera que una curva se asomó ligeramente en su rostro. Fue casi una hora de viaje cuando por fin arribaron.

Cuando al fin quedaron registrados se dirigieron a su habitación, no era muy grande apenas y podían tener una habitación para cada uno ya que solo había 2 cuartos de dormir, uno estaría reservado para Yosano, quedando los 3 en una sola.

-mmmm Atsushi-kun...

-mmsi Rampo-san.

Hablaban mientras Ranpo estaban tendidos sobre los muebles.

-Estoy aburrido.

-¿Msi?

-¿Por qué no me llevas por ahí a comer algo?

-Ranpo-san debemos quedarnos, y pensar en un plan- El menor se quejó sosamente.

-Jinko-Llamó Akutagawa a Atsushi.

-¿Si Akuta...gawa?

-Yo también quisiera salir a comer algo antes de trabajar- Lo dijo en una forma... bueno, hizo que Atsushi pudiera sentir como sus mejillas ardían.

-Vi un lugar interesante durante el camino ¿quisieras venir?

Atsushi lo pensó un poco, pero ahí estaba, Akutagawa invitándolo. Sin embargo no le parecía lo más apropiado después de lo que había pasado.

-Creo que prefiero ordenar...

Akutagawa no lo dejo terminar, adivinando el pronto rechazo a su invitación tomó la pequeña mochila en la que Atsushi guardaba su efectivo (o al menos en donde pensaba que lo hacía).

-Bien, tomaré tus cosas he iré primero.

Rápidamente salió y cerró la puerta.

-¡¡A-Akutagawa espera!!

Atsushi salió detrás de él para poder recuperar su mochila.

...


-¿Chicos?- Los llamó Ranpo después de que lo olvidaran en el cuarto, solo.


---------------------------------------------------

Gracias por leer!! <3 <3 :) 


♙☯♟Kah Ane


&quot;ZEIJAKU&quot; VulnerableWhere stories live. Discover now