Escape

1.1K 145 16
                                    

Otra vez Atsushi se encuentra enfrentándose a otra situación, y de nuevo Akutagawa tiene que ver con esta. Simplemente podría renunciar y mudarse lejos, estaba considerando que estar en las calles ya no sería tan malo como antes, o por lo menos no peor de lo que se encontraba. Esa vez no se lo contó a nadie, ni siquiera despertó a Dazai para hablar, había decidido guardárselo, era todo tan recurrente que los demás pensarían "cosas" acerca de él y Akutagawa.

Domingo era, tampoco tenía mucho que hacer, estaba pensando encerrarse en casa y no abrir a nadie que llamara a la puerta, pero tarde o temprano, seria Dazai o alguien mas quien lo haría, Kyoka aun seguía dormida, era temprano así que lo que esperaba era estar solo ese día, ella despertaría luego, era el mejor momento para salir sin que nadie supiera. Escribió una nota simple.

"Regreso en la noche, por favor no llames mi celular no tiene batería"

Dejo su móvil sobre esta, cogió su pequeña bolsa y salió.

¿A dónde iba? Ni siquiera él sabía, tomó el primer autobús que encontró, quizá se sentaría en la banca de algún parque a esperar a que el sol desapareciera... pero al parecer no, mientras caminaba escuchó una voz familiar llamarlo. Se dio la vuelta y encontró sonriente a Mark.

-¡Vaya! debiste haberme dicho que hoy saldrías, te hubiera dicho que viniéramos juntos.

-¡Oh! Mark, no imaginé encontrarte aquí. La verdad es que decidí venir aquí de improviso, no lo tenía planeado.

Sonrisilla.

Rubor.

-mmm, bueno ahora que estamos aquí ¿quieres pasear a mi lado?

-Supongo, que está bien.

Bueno la verdad era que a pesar de que no deseaba ver a nadie, la compañía de Mark lo hacía sentir mejor. Durante todo el día visitaron diversos lugares, Atsushi camino junto a su nuevo amigo, se divirtieron y platicaron hasta agotar todos los temas posibles. Al final simplemente se sentaron junto a un rio para descansar de su larga caminata.

-Fue un buen día, hace mucho que no daba un paseo ¿no Atsushi?

-Supongo, gracias por haberme acompañado.

"Ese aroma..."

-Atsushi...

Sus manos tomaron el mentón del menor y lo acercó a sus labios a los suyos pudiendo sentir su respiración.

El más joven de ambos, se exaltó expresándolo con un chillido y algo ruborizado alejó al hombre para evitar el contacto.

-Por favor no hagas eso.

Dijo sin mirarlo.

El otro simplemente lo miraba algo decepcionado.

-Perdón Atsushi, creo que... me dejé llevar por el momento.

-¡¡Es mejor que regrese a casa, ya es muy tarde!!

Atsushi se puso de pie.

-Adiós y gracias por todo.

Camino aumentando el paso a la estación de buses más cercana, su corazón estaba palpitando no sabía si por nervios o porque se sentía culpable, por un momento pensó en Akutagawa, la noche anterior, lo que pasó, no estaba seguro del porque, aun así también creyó que era por lo apresurado, hacia apenas un día que lo conocía y el tipo ya estaba intentando tener ese tipo de relación, no lo iba aceptar tan fácilmente, era un buen sujeto pero esperaba que las cosas fueran más lento si es que él quería llegar hasta ese punto. Pero no, Atsushi a pesar de desear tener a un compañero a su lado, no quería, no esperaba que fuera nadie más, nadie más que una persona...pero al parecer lo seguiría negando, aunque no por mucho tiempo.

"ZEIJAKU" VulnerableWhere stories live. Discover now