Especial San Valentín

5.8K 524 175
                                    

Pequeño especial para el día de San Valentín. Es una pequeña parte de las historias de Sasuke, Naruto y Gaara con Sakura. Son independientes por el momento con la historia principal. Se podría decir que son OVA's.

-Gaara-

Los sakura era un tipo de árbol poco común en el desierto por razones obvias. Aunque para los aldeanos no fuera necesario conocerlos, para Gaara era una bendición. El olor le recordaba a ella, el color de las ojos el la primavera le recordaba a ella... Todo le recordaba a ella.

Hacía años que no probaba ningún helado. Hacía años que nunca había vuelto a sentir amor o cariño por nadie...

- Aún no has cumplido tu promesa... -dijo mirando el colgante y recordando la promesa que hizo con aquella chica.

Miró a la Luna con anhelo. No podía decir que no la extrañaba. Quizás su infantil amistad se había convertido en algo más. Pero, ¿y si ella no pensaba igual? ¿Y si ella no sentía lo mismo por él? ¿Y si ella ya amaba a alguien?

Pensar en eso le aterraba. Prefería aferrarse a aquellos recuerdos compartidos con ella y a su promesa que pensar en las posibilidades que tenía de volver a verla y las posibilidades de que ella le amara.

- La odio a la gente... -dijo. Sus hermanos quienes estaban escuchando se asustaron-. ¿Por qué tienen que ser tan felices con sus parejas? -preguntó al aire-. Sólo son mentiras que quieren que creamos. Las parejas perfectas no se llevan tan bien como pintan.

Sus hermanos se tranquilizaron, al menos sabían que Gaara no iba a matarlos a todos.

-Sasuke-

"Te mataré..." era lo que solía pensar al pasear por el barrio Uchiha. Pero ahora, los pensamientos del azabache estaban inundados por el rosa cabello de Sakura. Se imaginaba la vida perfecta que ellos podrían tener.

Le gustaría tener una vida sencilla con ella. Sin muchos lujos pero sin falta de nada. Una casa grande para que la familia de dos o tres miembros a parte de ellos pudiera vivir en ella, quizás acompañada de unos gatos o un perro.

Aunque pronto, el olor a sangre le devolvía a la normalidad... Pero aún así, no dejaba de pensar en lo que le haría a aquella persona que se atreviera a ponerle la mano encima a Sakura. Sus pensamientos estaban inundados por su imagen. no podía darse cuenta de cuando dejaba de pensar en su venganza y pasaba pensar en aquella chica la cual le tenía cautivado.

- Hmp. Que molestia... -dijo sonrojado saliendo del barrio Uchiha.

Camino por las calles de Konoha y llegó a la plaza cícular donde había un árbol de Sakura en el medio.

- Hmp. ¿Por qué todo me recuerda a ella? Odio cuando la gente esta tan acaramelada... Yo soy más de amargo.

-Naruto-

Ya había pasado un tiempo desde que ambos vivían juntos. Naruto había dejado de comer tanto ramen. Ichiraku había perdido uno de sus clientes más importantes.

Naruto se había acostumbrado a comer la comida casera de Sakura. Para él era un placer que solo podía disfrutarlo él. También se había vuelto un poco más limpio. Naruto era el más cambiado. Había abandonado muchos de sus malos hábitos.

- Ya mismo es San Valentín. Creo que invitaré a Sakura-chan a una cita -dijo mirando a las parejas a su alrededor.

Todos estaban acaramelados y las tiendas de comida tenían como tema principal el chocolate. Naruto miró su cartera y gracias a que Sakura cocinaba para él, ya no gastaba tanto en ramen.

- Creo que podré permitirme comprarle algo a Sakura-chan 'ttebayo... ¿Pero el qué? -se preguntó a sí mismo.

- ¿Has pensado en regalarle una pulsera? -le dijo Kurama.

- No. Tiene que ser algo práctico que pueda utilizar siempre que quiera.

- ¿Desde cuándo te preocupas por todo eso? -le preguntó Kurama.

- Desde que estoy junto a Sakura-chan.

- Por Kami... Lo que hace el amor...

- ¡Ya se 'ttebayo!

A Naruto se le ocurrió una brillante idea. Hay una cosa que Sakura suele utilizar mucho, que era fácil de usar y que no se cansaría de ella.

Corrió rápidamente a la tienda de telas más cercana. Allí compro un lazo rojo, simple pero práctico. Aunque la mujer se lo vendió, tuvo que insistir mucho para que lo hiciera.

- ¿Por qué de todas las cosas un lazo? -preguntó Kurama extrañado.

- Es para que sostenga su cabello mientras entrena o cuando quiera. Además de ser lo suficiente ancha como para que sea la banda ninja de Sakura.

- No está mal... -le dijo-. Te has esforzado.

- Gracias 'ttebayo -le agradeció por el cumplido.

Naruto fue a una plaza, casualmente, era la misma en la que estaba Sasuke.

- Teme, ¿qué te trae por aquí?

- He olido algo raro y vine a verte -le respondió sarcástico.

- ¡¿Nani?!

- Omae... -le dijo Sasuke.

- Da igual teme. Hoy tengo el día ocupado. Estoy realizando un entrenamiento especial para superarte. Nos vemos 'ttebayo.

Naruto se fue corriendo al apartamento dejando a Sasuke solo en la plaza.

- ¿Qué mosca le ha picado?

Naruto llegó en poco tiempo. Sakura estaba sentada en la mesa del comedor esperando a Naruto. Era la hora del almuerzo.

- Ya estoy en casa.

- Bienvenido. ¿Por qué has tardado tanto?

- He ido a comprarte esto por San Valentín -dijo dandole la pequeña cajita-. Se que no es mucho pero me gustaría que lo usarás.

Sakura lo abrió y se dibujó una sonrisa en su rostro. Naruto le había regalado un lazo rojo. Le encantaba.

- ¡Gracias! No. deberías haberte molestado.

- Para nada. Siempre cocinas comida casera para mí, es lo menos que puedo hacer para compensarte aunque sea solo un poco. Te quiero mucho Sakura-chan.

- Eso se lo dirás a todas las chicas.

- No, solo a ti 'ttebayo. Tú eres especial -le dijo con una sonrisa zorruna mientras se sentaba en la silla frente a la chica.

Sakura se había sonrojado levemente. Empezaron a comer. Ambos hablaban de lo que habían hecho durante el día, aunque hablaba más Naruto que Sakura.

- Naruto-kun -le llamó cuando había terminado de comer. Esto es para ti -dijo dándole una bolsita-. Es chocolate por San Valentín.

- ¡Gracias! ¡Te quiero 'ttebayo!

- ¡Yo también Naruto-kun!

En la guarida de Akatsuki, Kisame se sentía más irritado que de costumbre. Su instinto paterno se hacia notar.

El Cerezo De AkatsukiWhere stories live. Discover now