[2° Primera impresión]

55 10 0
                                    

[Tu hermosa voz y hermosos sentimientos se apoderaron de mi ser]

Observo la multitud de personas corriendo de un lado a otro, todos dirigiéndose a sus respectivas aulas. Yo, en cambio me mantengo en una banca alejada del exterior, realmente es abrumador sentir que quedarás aplastado y nunca nadie sabrá de tu existencia.

La campana de inicio a comenzado a sonar, los pasillos se están quedando vacíos. Me dirigo a la lista de estudiantes, diviso mi nombre, observo el grado, aula y finalmente entró al salón correspondiente.
Todo primer día es cansado, y principalmente si sabes que no tendrás un compañero el cuál pueda hacerte sentir mejor, no realmente.

Las clases son tan aburridas, evaluaciones, dictados, trabajos y preguntas. Sí, eso era una verdadera tortura al ser humano.
Hecho mi cabeza en la carpeta sabiendo que no hace falta las explicaciones, no para mí, un muchacho genio que no hace más que holgazanear en todos lados, la escuela no es la esepción.

El profesor a comenzado con las preguntas, elijiendo a alguien de su lista, un tal "Park Jimin" es el primer afortunado. La pregunta no es del todo difícil, sin embargo el dicho alumno no parece estar presente.

De repente una hermosa voz arremete contra mis oídos, ¿Acaso, un bello ángel acaba de hablar?
Levanto la mirada en busca del dueño de aquella melodía, necesito saber quién es, a quién le pertenece. Jimin, ¿Ese es tu nombre, no es así? Tienes un rostro muy bello y tu cabello color rubio es sedoso y brilla bajo la luz del día. Eres hermoso.

Incluso si no soy capáz de escuchar tu respuesta, estoy seguro que tienes los más preciosos sentimientos entre las personas que se encuentran entre estas cuatro paredes. Porque desde el momento en que sonríes, achicando esos ojos color caramelo formando dos perfectas líneas y recojes ese lapicero entregándoselo a su dueño, no haz mostrado ningún tipo de molestia porque a caido en tu hombro, por el contrario tu haz ignorado ese detalle, lo haz entregado y le haz dicho al dueño que tenga más cuidado, mientras eras acompañado de una gran sonrisa. Lo que estoy seguro, nadie haría.

Siento que un exquisito calor está cubriendo mi cuerpo y el latido de mi corazón a tomado un ritmo más armonioso y contento.
Porque tú, Park Jimin, me haz dejado encantado con tu hermosa voz y esos lindos sentimientos que te definen, siendo así el nuevo dueño de mi corazón.

¡Mi Maldito Error! [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora