[9° Mi adiós]

35 11 0
                                    

[Solo de ésta manera te siento junto a ]

Mis paredes se han vuelto amarillas, el suelo es cian y el techo es celeste.

Mis manos intentan tocar tu rostro a lo lejos pero me es difícil lograrlo cuando un asqueroso verde inunda el piso, el techo se vuelve de azul oscuro y las paredes son grises.

El efecto de las drogas parece haber terminado su trabajo y al darme cuenta que no estás aquí y que solo han sido ilusiones las que atravesaron esos cortos instantes suelto gritos desgarradores y golpeo todo a mi paso mientras mis lágrimas no dejan de salir.

El suelo se mueve y río entre murmullos antes de adentrarme en el baño y arrojarme a la tina llena de agua.

Coloco mis manos a los extremos y me húndo en la bañera sintiéndo como el oxígeno deja de hacer efecto en mí. Así que tal y como Jungkook murío por tí haciéndote ver que no podías volar y tú aún así te sentiste culpable de su muerte y te arrojaste con él , yo intentaré buscarte entre las profundidades de este extraño lugar que e comenzado a recorrer.

Escucho tu dulce voz cantando dulces melodías y te veo a tí apoyado sobre un árbol. Camino en tu dirección y te veo extender la mano cuando sonríes, así que la intento tomar pero me es imposible cuando alguien jala de mi cuerpo fuera de la bañera y me aleja de tí.

Mis sollozos son escandalozos y la persona a mi lado es mi madre, quién se disculpa por no cuidar de mí. Sin embargo, la miro ausente y solo pienso en tí y el gran error que cometí.

Porque realmente me siento culpable de tu partida y me lastima saber que jamás podré volver a verte. Así que te pido disculpas aunque no estés a mi lado, te pido perdón por todo y solo espero que podamos volver a vernos en el momento indicado. Así que esperame, Jimin porque yo pronto llegaré a tí.

[Fin]

¡Mi Maldito Error! [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora