[6° Recuperación]

28 10 0
                                    

[Reconstruyendo tu interior]

Acabas de llegar de la charla contra los vicios y pareces muy emocionado al mencionar que te sientes muy cómodo hablando con otras personas.

Yo sonrío al verte felíz y tomo tu mano, besándola suavemente antes de decirte que te amo. Tus mejillas se colorean de un suave carmesí y río cuando besas mis labios y mi mejilla derecha. Realmente siento que todo está marchando bien hasta el momento y las terapias han servido de mucha ayuda, así camino junto a tí, admirando cada parte de tí.

Tus ojos se centran en mí y sonríes en mi dirección preguntándome por qué te observo tanto. Yo, en cambio tomo tus pequeñas manos y las beso, prometiéndo que jamás te volveré a dejar solo en ese mundo.

Juntas nuestros labios en un beso profundo y puedo sentir como el miedo vuelve a apoderarse de tí. Porque incluso si estás intentando reconstruír tu interior, los recuerdos inundan tu cabeza  y no tienes más remedio que aceptarlos y seguir avanzando.

Te abrazo y beso tu cabeza repetidas veces, amándote y deseando lo mejor de tí. Tus ojos se encuentran con los míos y me siento cohibido al verte mostrar esa hermosa sonrisa que todos envídian.

Tómo tu barbilla y beso tus labios, sintiéndo tu dulce sabor. Tus manos se cuelan en mi bajo mi camiseta y siento un escalofrío al sentir que estamos llendo muy rápido. Pero, en cambio tú tomas mis manos y las colocas en tus caderas, permitiéndome más de tí.

Tus labios se mueven intranquilos sobre los míos, así que te empujo suavemente hacia el colchón, mientras con cada beso trato de curar las profundas heridas de tu corazón.

Nuevamente las puertas de tu corazón están abiertas, pero no permitas que nadie las cruze y vuelva a abrir las llagas en tu interior.

Estoy intentando sanar tus heridas, así que tómame y úsame. Por favor, házlo.

¡Mi Maldito Error! [Yoonmin]Where stories live. Discover now