[8° Tu partida]

22 10 0
                                    

[Tu desastroza desición]

Escucho la voz de la directora preguntándome si soy cercano a tí y Jungkook. Me siento desesperado y las escenas más desastrozas invaden mi mente.

Hace unas horas te dejé en la puerta de tu salón y al parecer saliste antes de lo planeado y ahora solo puedo pensar cosas terribles al recibir el llamado de un hospital preguntándo por familiares de ustedes dos.

Fué mi error confiar en que podrías combatir con las drogas.

Puedo ver a personas con batas blancas caminando de un lado a otro. Escucho gritos y lamentos desgarradores y entre estos escucho tu dulce voz diciendo mi nombre en un susurro.

Mis ojos no dejan de soltar lágrimas y corro en tu dirección arrodillandome y tocando los vías en tus manos y brazos. Mis dedos tocan con delicadeza tus cabellos y siento tanto temor de perderte y lastimarte más de lo que estás. Como si eso fuera posible.

Tomo tus manos y las beso incontables veces, odiandome cada vez más por no haber sabido cuidarte y estar ahí para tí. Y aunque siento que soy la peor persona te veo sonreír a pesar de estar destrozado.

Luego de unos segundos tus ojos se cierran y solo veo como el color rojo cubre las sábanas mientras el horrible sonido de la pantalla a tu lado comienza a sonar y una gran línea aparece en ésta.

Mi gritos se vuelven desgarradores, intentando hacerte reaccionar, pero se que no será posible porque tu cuerpo a abandonado este mundo luego de haber sonreído para mí intentando calmar mis más grandes temores. Y lo último que siento es una aguja en mi cuello, haciéndome dormitar mientras los recuerdos de nosotros dos juntos pasan como una máquina de tiempo.

Jimin, incluso si jamás estuve preparado para soltar tu mano, tú dijiste adiós y ahora que tu corazón dejó de latir, el mío dejó de hacerlo por tí.

¡Mi Maldito Error! [Yoonmin]Where stories live. Discover now