Capitulo 1

913 81 10
                                    

Black miro el libro de nuevo, leyendo aquel hechizo que le intereso, sonrió para sí mismo, miro a lado de su cama, James solo pulía su escoba. Solo ellos dos se encontraban en la habitación.

-Ey Cornamenta, adivina, he encontrado el hechizo perfecto para lanzarle a Quejicus-

James paro y miro a su amigo, le sonrió a su amigo, interesado por aquella información dijo –¿De qué trata Canuto?-

El chico rio –Se trata de un hechizo de...- miro de nuevo el libro intentando pobremente leer lo escrito –Creo que es de transformación o algo así, este libro de parte de la biblioteca de mi familia es algo tan difícil de leer- resoplo con molestia

James asintió –Intentémoslo, cuando el este solo lo abordaremos y le hechizaremos-

Ambos chicos rieron por su pronta travesura, lo que ambos no sabían era que ese hechizo especifico era para desvanecer a una persona, no era permanente y tenía lapso de tiempo, como el escrito tenía una lengua casi muerta no era extrañar que Sirius no lo entendiera.

Se levantaron de la cama y caminaron para ir en busca de Snape, no tardaron en ubicarlo, leyendo en un libro en un árbol cerca del lago.

-Quejicus que suerte verte- Sirius se adelantó a su amigo

Severus se alertó, levantándose de su lugar mientras levanta su varita en dirección a Black. Potter desarmo al chico –Claro acaso no pueden enfrentarme limpiamente-

James rio –No lo tomes a mal Quejicus solo será una broma, como aquellas que nos hemos reído muchas veces-

El azabache apretó sus dientes con rabia –Ustedes lo único que hacen es meterse con los demás-

-Oh vamos venga nosotros no fuimos quien le dijo a Evans Sangre Sucia- Sirius miro con arrogancia a Snape.

Una punsada de culpa fue lo que sintió Severus al recordar aquel fatídico dia, desde ese entonces Lily jamas le ha vuelto a hablar o tan siquiera a mirarlo a la cara.

Entonces sin dar aviso Black lanzo aquel hechizo, haciendo que un agujero se abriera detrás del Slytherin, Severus sintió como era jalado por aquel extraño agujeró, intento sostenerse de lo que sea pero no pudo evitar, ser tragado por este.

Potter y Black, se miraron horrorizados, ambos corrieron hasta llegar adentro de la escuela –Cornamenta, que ha-haremos, eso se trago a Snape- Sirius tenia la cara tan pálida que se podía hacer pasar por un fantasma mas del lugar.

-Bue-bueno nadie estaba en ese lugar, asi que nadie sabe que fue nuestra culpa- James se rasco su cabeza –Dejémoslo asi, tal vez aparezca después-

Los dos asintieron dejando aquello atrás. 


Severus en CrossedWhere stories live. Discover now