Capitulo: 8

560 62 5
                                    

Severus y Jane comían tranquilo su almuerzo, ambos siempre comían juntos, a él esto no le molesta en nada, era extraño pero lo deja pasar, ya que desde que el vino a parar a esté loco mundo, Jane fue la única que le dio la mano.

Comieron con tranquilidad solo escuchando la charla que algunos mantenían, Joyce cocinaba la comida y las chicas lo servían para que los hombres comieran para estar en forma. Jane solo servía para él, jamás le servía a nadie. Incluso cuando le pidieron servir por primera vez a Joseph.

Ella se negó y le dijo –"puede servirse el mismo, después de todo tiene aún ambas manos"- Addy se rio por el comentario mordaz, sonrió por aquello, sintiéndose que era especial para Jane.

Al terminar de comer Jane levanto el plato de él y de ella para lavarlo, camino para despejar su mente.

-Severus ven a ver- Kaylen la pequeña niña hermana de Addy, le tomo la mano para que la siguiera –Mira las flores están creciendo- señalo unas flores del campo.

Una pequeña sonrisa adorno el rostro de Severus –Si qué tal si las recoges para dárselas a Addy-

Kaylen asintió se inclinó para cortar aquellas flores silvestres, Kaylen una niña inocente, Severus entiendo algo que en su mundo no lo hubiera entendido, sin magia solo seremos igual que los Muggles. Y además que no todos son malos, el claro ejemplo es su protectora Jane y la inocente de Kaylen. Al terminar de cortar las flores.

Ambos tomados de la mano regresaron para unirse a los demás. Al anochecer estando en la intemperie se miran claro las estrellas pensó Severus, escucho pasos acercándose.

-He Snape que tal- Ben un chico de cabello negro, tez morena, era musculoso con ojos negros al igual que él. Lleva puesto una camisa blanca con botones, Jeans azules y botas cafés.

-Uh hola- saludo con cortesía Severus pero no sentía ganas de hablar con él.

-¿Así que...tú y Jane están en una relación?- pregunto Ben sin alguna vergüenza.

Severus no pudo evitar sentirse incomodo por aquello –A qué viene toda esa mierda-

-Tranquilo hombre- intento calmar el malhumor que emana el niño -solo digo ya que parecen muy unidos-

-No estamos en nada de eso, ella solo me ayudo en poder sobrevivir un poco a este infierno- Severus miro al suelo –Es como mi protectora-

Ben observo el rostro del azabache –Oh, ¿pero jamás has pensado en ella de otra forma?-

Severus miro molesto al hombre –Mierda enserio que te pasa-

Se encogió de hombros –Es decir vamos, acaso no lo notas, la mujer no está mal, si lo pones con las demás de aquí- dijo Ben.

Enserio que no quería seguir hablando con este idiota, se levantó y se fue sin responderle, como jodidos podía decirle aquello. El respeta a Jane jamás la vería de otra forma, además él está enamorado de Lily.

Paro en seco, pensando en todo este tiempo no había recordado nada a su pelirroja, no desde que pensó en las palabras antes dichas de Jane, además ahora que lo retoma ya no le molestan tanto.

Miro a Jane que está hablando con Kaylen, la niña reía y Jane solo la mira con dulzura. No pudo evitar analizar con la mirada a Jane, la chica era de tez morena, su cabello amarado en cola de caballo era castaño, sus ojos azules, los Jeans azules le ajustan le hacen ver que sus caderas son anchas y el suéter verde, resalta los pechos de la chica...pechos no tan grandes pero ni pequeños-

-Espera deja de pensar en ello- se dijo a sí mismo, paso su mano por su cabello todo era culpa del maldito de Ben él le hizo pensar en eso. Volvió su vista a las dos mujeres.

Observo como ambas le miraron para luego sonreírle, se acercó hasta ellas, sentándose a la par de la chica. Jane miro extrañada por el comportamiento del niño, Kaylen también lo noto, ella lo abraza para transmitirle tranquilidad, oh eso espera.

Severus respiro el aroma de ella, tranquilizando sus nervios, mientras sentía las caricias en su cabello.

.

.

.

A la mañana siguiente Severus se dirigió para donde está Joseph.

Addy habla con su padre, Severus se lo pensó si debía hablar ahora o esperar a que ella se marchara, pero no dejaría esto para rato, se acercó a ellos –Joseph perdón por interrumpir pero, ¿podría hablar contigo?-

Joseph miro al chico –Dime niño, ¿en qué te puedo ayudar?- pregunto.

"Niño" él que Joseph le hablara con esa palabra solo logra ponerle irritado, pero debe dejar eso atrás –Yo quería saber si puedes dejar a Jane ir con nosotros, la próxima vez que vigilemos a los al redores- antes de terminar dijo –Es buena tirando sería un gran complemento para los demás-

-Eso sería bueno, tener más ayuda- Addy le dio el visto bueno, algo que le hizo dar esperanza a Severus.

-Lo siento, pero no será posible- Joseph negó su petición.

Severus miro confundido al hombre –Pe-pero ¿Por qué?- pregunto

Joseph miro con dureza al niño –Escucha Addy ve y busca a Kaylen- Addy iba a objetar pero miro la dura mirada de su padre, fue en busca de su hermana. Al estar lejos la rubia. Joseph hablo de nuevo –Niño, es momento que dejes que Jane sea una mujer, que retome ese papel es momento de que tú la protejas-

-No entiendo, dices que es mejor que ella se quede quieta, aquí y desaprovechar su talento- Severus lo miro como si el hombre hubiera dicho algo fuera de lo común –¡Eso no tiene sentido!- exclamo confundido por las palabras dichas.

-Las mujeres las tenemos que proteger, sin ellas no somos nada- dijo Joseph, esto le está quitando mucho tiempo pensó.

-Pero y Addy ella es una mujer, ¿entonces porque dejas que ella salga de aquí?- pregunto Severus con indignación.

Joseph miro al niño y dijo –Escucha no es mi decisión, Kaylen me dijo que se encariño con Jane, mi hija no quiere separarse de ella, ahora dime ¿si Jane sale dañada o en el peor de los casos muerta, tu podrías decirle a mi pequeña que tu decidiste sacarla?-

Severus se quedó callado ante aquello, se mordió los labios, en todo este tiempo se encariño con ambas que el solo pensar que sufrieran le carcomía.

-Ahora ve, Matthew, Joseph y Addy deben irse y tú también, recuerda tienes que alejar a los Cruzados para poder protegerlas a ambas- dijo Joseph.

Severus no dijo más yse marchó para alistar su caballo, le tuvo que decir a Jane que no pudo cambiarde opinión a Joseph, ella maldijo el nombre del hombre, los cuatros semarcharon Addy prometiendo a Kaylen que le traería un telescopio para quepuedan ver las estrellas más cerca. 




Orale Joseph que te pasa, deja salir a Jane que no vez que la pobre quiere matar!

Severus en CrossedWhere stories live. Discover now