Capitulo: 21

389 52 7
                                    


Abrió de golpe sus ojos su respiración agitada, escanea la habitación sus paredes de color amarillo una mesita al lado de la cama, dejo a un lado la manta y salió de la habitación. Nervioso por lo desconocido fue abriendo puerta en puerta queriendo encontrar algo o mejor dicho a alguien.

Su mano nerviosa tomo la perilla de la puerta suspiro con pesar, abrió la puerta pudo sentir un sentimiento de añoranza al notar la mujer recostada en la cama, con paso veloz se acercó hasta ella.

-Jane- fue más como un susurro su mano acaricio delicadamente la mejilla pálida de su...

-Oh estas despierto- un hombre blanco con cabello negro se acercó al chico – me alegra que tu estés bien-

Severus aparto la mano de la mejilla -¿Dónde estoy?- pregunto incomodo al extraño

El hombre suspiro al ver la actitud huraña del joven –En un pueblito, tienen suerte que los cruzados no hayan llegado hasta aquí-

-Jane esta...-

-No, no lo está su no hubieras actuado tan rápido de seguro que ella ya hubiera colgado los tenis- suspiro –Tienes una jodida suerte de toparte conmigo el doctor del pueblo-

-Ella perdió mucha sangre, ¿Cómo es que está viva?- Severus pregunto asombrado.

-Bueno tenía dos bolsas de sangre una de tipo A y O negativo- Se froto su cien al recordar que tuvo que usar su única bolsa de O negativo –Mira te diré algo solo tenía una bolsa de O negativo nadie lo sabía excepto yo, si los que viven aquí se enteran ten de seguro que te mataran por eso-

Severus no respondió al hombre pero entendió la importancia de esto hizo una transfusión que no consulto con los ciudadanos del pueblo los cuales ya estaban antes que ellos, la mierda explotara si ellos se enteran.

-¿Por qué hizo eso?-

Alzo sus hombros –Recordé aquel juramento que hice cuando me gradué de medicina- Levanto su mirada al techo –Solo no pude dejarla morir-

Mordió su labio este mundo es extraño, personas quedan algo sin pedir a cambio no pude dejarse llevar por esta extraña amabilidad.

-Uhm...Ben-

Severus abrió sus ojos sorprendido al ver como Jane abre sus ojos -¡Jane!- exclamo emocionado al verla. Pero la chica volvió a dormir –¡Jane por favor despierta!- sacudió el cuerpo de Jane intentando que ella despierte.

-Wow mas despacio chico- él aparto a Severus de Jane –Calma es normal que las personas así hagan eso, tan solo ten paciencia-

Severus no aparto la mirada de ella –Jane Despierta- tomo la mano de ella –Por favor. Despierta Jane, Despierta-



Despierta



Despierta



Jane



-Jane despierta-

Abrió sus ojos -¿Pasa algo Ben?- se levantó para ver a su hermanito que ve la puerta de la camioneta, ella miro en donde él mira -¿Qué hace aquí?- pregunto firme.

-¡Levántate ahora! ¡Rápido sal del carro, tengo que mirar de nuevo para saber que si se han convertido!-

- Quédate aquí cariño- le dijo a su hermano. Rueda los ojos cansada, sale del auto –Mira contento no me he convertido en cruzado-

-Pues no se si ay mas marcas-

-Eres idiota las marcas aparecen en el rostro- dijo ella mas enfadada.

-Quítate la ropa niña, no quiero que nada nuevo aparezca-

Jane muerde su labio para contener su ira, este grupo es nuevo no puede negarse, su blusa cayó al suelo junto con su sostén –Bien puedo seguir durmiendo-

-Dije toda la ropa eso no es toda-

-¡Que mierda haces!-

La voz de una mujer resonó por el lugar, Jane tomo su ropa poniéndosela en su lugar.

-¡Gordo idiota! Que crees que le haces a la niña-

Jane suspiro se acercó al auto dejando que los demás discutieran –Ben- El niño se asomó a la puerta.

-¿Estas bien?-

-Lo estoy, vamos a fuera tenemos que darle los buenos días a los demás- tomo la mano de su hermano. Ellos dos salen afueran viendo como el gordo hombre ya no esta.

Sara se acerca a ellos, preguntando si quieren comer algo ellos responden con un si. Jane esta feliz de que al menos esta chica es amable. Tal vez puedan estar tranquilos viviendo aquí.

Claro que esta tranquilidad será destrozado mas adelante con algo nuevo.

.

.

.

-Entonces, ¿Cómo te va con Evans?-

James sonrió atontado –Hombre al fin pude tener un sí de parte de ella, ¡Por fin tendré una cita con ella!- exclamó feliz.

Sirius rió por la sonrisa tonta del miope –Me alegro por ti compadre-

-Sabes Lily tiene una amiga muy linda, puedo estar seguro que será de tu tipo-

-Hombre ahora no quiero tener nada que ver con relaciones amorosas-

La charla siguió con que Sirius debe de encontrar el amor, con cada palabra saliendo de los labios de su amigo eran aun más pesados.

Él ya tenía a alguien pero...no puede revelar su amor. Lily camino feliz por los pasillos cantando una melodía.

Remus miro a la pelirroja con cariño –Lily estas muy feliz con lo de la cita-

-Remus brinco de la emoción, dejando de sus tonterías James es alguien muy lindo- Dijo Lily apenada por sus palabras.

Remus rio por la adorable pena de la futura novia de su amigo, Lily se sonrojo aún más, desvió su mira del castaño, una pena llego hasta su corazón, Severus y ella ya su amistad se acabó, se sintió traicionada por que Severus no se ha acercado a ella. Cierto que el pidió disculpas pero estaba muy enojada para perdonarlo.

Ahora si Severus vuelve ella podría perdonarlo y tal vez llevarse bien pero la confianza ya no volvería con él.




Bueno creo que dire algo, Severus no es gay en este universo, tambien que en el proximo capitulo se tomara de Crossed la ultima resistencia y Crossed mas que hermanos, así que si se verán unos spoilers. 

Gracias por todo su apoyo cuanto los quiero y Sirius sigue cayendo aun mas bajo.

Severus en CrossedWhere stories live. Discover now