Capitulo: 17

384 38 1
                                    

-Y esto son las celdas de los prisioneros-

El hombre miro alegré a su hija, ayer por la noche mientras cenaban Jane le había dicho que quería conocer de nuevo las oficinas de los policias.
El no sabía si estaba haciendo lo correcto ya que hace poco su hija había logrado salir de retención, pero al ver ahora la sonrisa de su hija piensa que hizo bien en llevarla.

-Eh, Samuel te necesitan en tu oficina-

-Ahora voy, Jane cariño puedes esperar en el corredor-

Jane miro a su padre y sonriente le dijo -claro ve, eres el capitán tienes que encargarte de algunos asuntos-
Samuel acarició la cabeza de su hija mientras se iba, Jane al ver como su padre está fuera de su vista corre adentro de las celdas buscando a alguien.

-oye, supongo que tu eres Vicent- dijo Jane indiferente del reo frente a ella.

-Vaya niña que tu papi no te enseñó que no debes hablarle a los desconocidos-

La chica torció su labios, la estaba jodiendo y eso la hace enojar -Mira pedazo de mierda solo traigo un recado de parte de Paúl-

-¿Paúl como mier-

-“Quiero la mercancía maldito maricon”- Jane en un vago intento quizo simular la voz de su jefe -Solo dame la ubicación y te dejaré en paz-

Miro como el hombre balbucea maldiciones, bajo la mirada no sabía que tanto alcance tiene el poder de intimidar su jefe pero ahora lo sabe, el sujeto frente de ella es un respetable traficante de droga había caído por que alguien dio información a la policia.

Debido a eso no pudo hacerse la transacciones del negocio de su jodido jefe.

-Bien escondí el lote en un almacén cerca de los muelles-

No dijo más caminó hasta la salida, al estar fuera del área miro al guardia en turno, saco de su bolsillo un sobre y se lo entregó.

-aquí esta lo acordado-

-Dile a Paúl que fue un placer hacer negocios con él-

No dijo nada, durante esos dos meses que tenía de estar en el grupo de Paúl había sabido que éste tiene ojos en toda la ciudad, después de todo es un asesinó con bastante dinero, se sentó a esperar a su padre su misión había terminado.

Severus en CrossedWhere stories live. Discover now