Capitulo: 18

372 37 3
                                    

-Dime ¿Qué sentiste cuando tu apuñalaste a tu madre?-

-Qué más puedo sentir, satisfacción, alegría como si me quitaran un peso de encima-

La doctora anoto las palabras de la chica en su libreta –Pero dime no sientes culpa-

Jane miro a la mujer –Usted, sentiría alegría si su verdugo personal muere-

Jane despertó de aquel sueño, ha soñado varias veces con su ex –terapeuta, suspiro salió del carro, camino por aquel muelle su aliento era visible por aquel frio, al llegar al, almacén mira a varias personas descargando la carga de drogas.

Cierra sus ojos escucha como el sonido de las olas golpean la madera del muelle un jadeo sale de sus labios.

-Oye idiota deja de perder el tiempo y ven ayudarnos-

Abre sus ojos y mira al hombre de mediana edad, era el jefe de la droga, asintió camino adentro del lugar. Tomo varias cajas pequeñas puede escuchar las pláticas de las personas.

Las pequeñas cajas las pone adentro del camión, entonces escucha algo...algo que ella reconoce varias veces, después de todo aquel sonido siempre ha estado con ella.

-¡Cállense!- Grito Jane.

Los murmullos dejaron de resonar en el lugar, varias personas la miran con desconcierto, entonces el jefe camino hasta ella la toma del cuello.

-Pedazo de mierda, que intentas hacer-

Jane frunce el ceño molesta –¡Deja tu mierda aun lado!- grito, a veces le molesta que el hombre no tenga cerebro –Tan solo has que tu calva cabeza funcione y ponte a escuchar-

El hombre la empuja y ella se golpea, entonces cada persona esta atenta al sonido, pasaron cinco minutos luego lo pudieron escuchar, sirenas de policías.

-¡Oh mierda...quiero que preparen sus armas!- Grito con desespero.

Todos preparan sus pistolas, recargándolos con balas asegurándose a lo que viene.

Jane mira por todos lados tiene que esconderse de seguro su padre está con ellos, las patrullas llegan al muelle, los uniformados no lo dudan y disparan, los traficantes reaccionan igual, aprovecha la distracción huyendo del enfrentamiento, corre con todas sus fuerzas.

-Pedazo de mierda, ¿adónde crees que vas?- pregunto enojado el hombre, tomando del brazo a Jane.

-Uhg- La mano del maldito hombre la está apretando fuerte -¡Suéltame hijo de Puta!-

-¡Alto las manos arriba ahora!-

Jane gimió desesperada, era la voz de su padre, intento safarce de la mano del hombre, pero este apretó mas su agarre, en un acto el atrajo a la chica usándola como escudo –Adelante dispara, oh quieres que la chica muera-

Acerco la arma hasta su mejilla, él oficial se acercó hasta ellos –Cobarde pedazo de...- callo su hablar al notar a su hija –Jane-

Lagrimas cayeron del rostro de Jane, su padre la ha trapo en el acto –¡No lo dudes dispara al maldito!- grito ella, si debía morir es lo mejor.

-¡No lo hare...por Dios como puedes pedirle a tu padre que haga eso!-

Su padre no se atreverá a disparar, el maldito cerdo se ira de seguro contara todo esto a su Jefe, informándole que su padre tiene conocimiento de lo que hace ella, no lo midió, mordió la mano del hombre.

Severus en CrossedWhere stories live. Discover now