Capitulo 5: Cuidado con mi corazón.

30.9K 1.9K 8.3K
                                    

Harry parpadea abriendo los ojos cuando siente un par de labios presionando ligeramente en la parte posterior de su cuello. Por un momento piensa que es Niall, han sucedido cosas más extrañas, pero luego ve la habitación. Es demasiado pequeño y desordenado para ser una habitación de hotel, y luego se da cuenta de que su ropa está tirada en el piso y un dinosaurio de peluche escondido detrás del despertador en la mesita de noche.

"¿Louis?"

Hay un fuerte suspiro detrás de él y Louis lanza su brazo sobre la cintura de Harry, tirando de él más cerca. Harry gira cuidadosamente la cabeza y sonríe cuando ve a Louis todavía dormido, sus pestañas proyectando sombras en sus mejillas. No tiene camisa, por lo que Harry puede ver todos sus tatuajes, incluso el pequeño dinosaurio en su antebrazo que rara vez ve.

Tratando de ser sigiloso, Harry toma los brazos de Louis y sale de allí para poder caminar hacia el baño. Cuando regresa, encuentra a Louis todavía profundamente dormido, pero ahora con la almohada que Harry estaba usando aplastada contra su pecho.

Después de ponerse un par de joggers de Louis, Harry sacó los pies de la habitación hacia la cocina.

Realmente no se sorprende cuando ve que Louis no tiene mucha comida en su refrigerador, y lo que sí tiene es lo que Harry normalmente no comería. Pero hay huevos y encuentra el tocino metido en un cajón y se da cuenta de que debería ser lo suficientemente bueno.

Solo unos minutos después, Louis aparece en la puerta de la cocina, frunciendo el ceño como si odiara que estuviera despierto. "Pensé que te habías ido", murmura, frotándose los ojos soñoliento. No lleva nada más que boxers y la camisa que Harry llevaba la noche anterior. Se cuelga hasta la mitad de su muslo y solo se lo abotonó al azar algunas veces y el corazón de Harry no debería latir tan rápido por algo tan simple.

No se da cuenta de que está mirando hasta que Louis se aclara la garganta.

"No lo haría", dice Harry, volviendo su atención a las sartenes en la estufa para que tal vez Louis no se dé cuenta de que se sonroja. "Estoy haciendo el desayuno".

Louis sonríe y se acerca para besar la mejilla de Harry. "Buenos días amor."

"Buenos días, Lou".

"Eres bastante hermoso por las mañanas", comenta Louis, frotando una mano sobre el estómago de Harry y pellizcando suavemente una mordida de amor en su pecho. "¿De dónde sacaste eso?"

La cara de Harry se pone aún más roja, está seguro. "Un amigo."

Louis tararea, sonando bastante complacido consigo mismo mientras roza nuevamente la marca. Cuando levanta la barbilla, Harry se sumerge en un beso sin pensarlo dos veces. Probablemente debería ser asqueroso dado que ambos acaban de despertarse, pero es increíblemente dulce. Louis se aleja primero, mordiéndose suavemente el labio inferior y sonriendo.

"Haré el té, trata de no quemar esos huevos Harold".

Después de que Harry logra rescatar los huevos y Louis les prepara té a los dos, los dos se acomodan en el sofá.

"Nunca puedo comer aquí", dice Louis, moviendo cuidadosamente una pila de libros para colorear para que Harry pueda sentarse. "A Noah le gusta comer en la mesa, se molestaría mucho si me viera".

"¿Quién es el padre aquí otra vez?" Se burla Harry.

Louis pone los ojos en blanco y enciende la televisión. "Oh, cállate Harry. He tenido la intención de mostrarte algo en realidad".

Harry espera mientras Louis corre a su habitación y regresa con su teléfono en la mano. Se deja caer al lado de Harry y se desplaza furiosamente antes de pasarlo con una sonrisa.

Your mess is mine ¦¦ L. SWhere stories live. Discover now