Segunda parte. Capítulo 2: La boda.

18.5K 1.3K 1K
                                    

Su boda es todo lo que Louis había soñado y planeado que sería.

Después de más de un año de elegir meticulosamente las flores correctas, ver lugares, probar pasteles y enviar invitaciones, Louis finalmente se sienta y disfruta de todo.

Bueno, podrá sentarse y disfrutarlo, pero ahora está haciendo todo lo posible para no llorar frente a todos los que conoce.

Han intercambiado votos, las palabras que se han estado ocultando durante semanas. Harry sonrió todo el tiempo que Louis habló y lloró un poco, lo que Louis supone es una buena señal. Justo después de que Harry terminó de prometerle a Louis que siempre lo amará y lo cuidará, se arrodilla para dirigirse a Noah.

No solo Louis es emocional, por supuesto. Tanto su madre como sus hermanas están prácticamente sollozando, e incluso Zayn parece un poco abrumado en su lugar junto a Noah.

"Hola frijol", dice Harry.

Noah sonríe. "Hola papá".

Harry sonríe y mete la mano en el bolsillo de su chaqueta, sacando una larga caja negra que abre para revelar un brazalete. Louis no lo ha visto todavía, solo escuchó sobre él durante la búsqueda exhaustiva de Harry para encontrar el correcto, pero Noah no tenía idea. Sus pulseras de amistad todavía están en sus muñecas, sostenidas por cinta adhesiva y pura voluntad, pero Harry quería algo permanente. Quería algo que simbolizara que esto no se trata solo de ellos hoy, sino también de Noah. Se trata de que Harry sea el padre de Noah, así como el esposo de Louis.

"Noah", comienza Harry, sacando cuidadosamente el brazalete de la caja. Está formado por tres delicadas cadenas plateadas, anudadas en el centro, y Noah lo mira en estado de shock. “Prometo cuidar siempre, escuchar y comprender. Prometo hacerte panqueques por la mañana, jugar a los dinosaurios contigo y leerte tus historias favoritas por la noche. Prometo estar siempre allí cuando me necesites y ayudarte a crecer para ser el joven fuerte que sé que serás. Te amo, Noah, y siempre te amaré a ti y a tu padre hasta que la muerte nos separe. Prometo ser el mejor padre absoluto que puedo ser para ti, pase lo que pase. Nunca me iré, bebé, por siempre y para siempre, cuando me tengas a mí."

Noah asiente rápidamente, con los ojos llenos de lágrimas mientras Harry sonríe y le sujeta suavemente el brazalete a la muñeca. Encaja perfectamente, y Noah lo toca suavemente antes de pasar sus brazos alrededor del cuello de Harry y abrazarlo con fuerza.

"Te amo, papá", susurra Noah, lo suficientemente fuerte como para que Harry y Louis lo escuchen.

Harry sonríe y lo aprieta hacia atrás, con lágrimas en las comisuras de sus ojos. "Yo también te amo cariño mio. Siempre te amaré."

Cuando Harry finalmente se levanta de nuevo, y Noah da un paso atrás junto a Louis, no queda un ojo seco. Louis tiene que sollozar un poco para evitar llorar, pero Harry aún se da cuenta.

"No llores, amor", susurra, alcanzando la mano de Louis.

Louis sacude la cabeza y aprieta la mano de Harry, pero no dice nada. El colapso que tuvo antes parece tan estúpido ahora. ¿Cómo podría dudar de esto? ¿Cómo podría dudar de lo que tienen?

La ceremonia termina con un beso y los tres se mudan a una mesa para firmar la licencia de matrimonio junto con los documentos de adopción finalizados de Noah. Es más simbólico que nada, considerando que Noah ha sido oficialmente de Harry durante un mes a los ojos de la ley, pero su familia se lo come absolutamente y Noah sonríe con orgullo por todas las fotos.

Caminan juntos por el pasillo, Noah caminando entre ellos y tomados de la mano mientras sus invitados los animan.

Es una hermosa noche de verano, tal como Louis esperaba, y su recepción se lleva a cabo fuera del lugar bajo luces de hadas. Ramos de flores blancas y rosas claras decoran las mesas en jarrones que Lottie y Louis pasaron horas eligiendo. Es todo lo que Louis quería, todo lo que él quería que fuera, y Harry lo besa tan pronto como entran con sus invitados.

Your mess is mine ¦¦ L. SWhere stories live. Discover now