Capítulo 11: Puedes sentirlo en el silencio.

32.4K 1.9K 10.8K
                                    

Pasan todo el camino hacia el hotel de Harry en una disputa, lo que Harry no está tan sorprendido. Habían pasado semanas desde que descubrio que regresarían a casa antes de lo esperado y Harry tenía a todos involucrados, incluso la madre de Louis, quien estuvo de acuerdo en que merecía un tiempo para relajarse. Pero, por supuesto, Louis no parece estar de acuerdo con esto en absoluto.

"A veces ni siquiera puedo creerte", dice Louis por centésima vez desde que Harry lo sorprendió en su oficina. "No puedo levantarme y dejar todo Harry-"

"Lou, sí puedes", explica Harry por, una vez más, la centésima vez. “Ya he hablado con Jesy y ella está de acuerdo en que necesitas tener un par de días libres. Tu madre está recogiendo a Noah de la escuela y haciendo las maletas para la noche, y Zayn trajo una bolsa para ti en la parte de atrás. Todo está  arreglado".

Louis solo lo mira, su mano todavía sostiene la de Harry sobre el cambio de marchas. No lo ha dejado ir desde que dejaron su oficina, a pesar de que todavía finge estar mucho más molesto de lo que está. Harry podría creer su enojo si no dejara escapar un quejido sincero cuando tuvieron que dejar de tomarse de las manos brevemente para entrar al auto.

"Eres ridículo", dice Louis.

Harry solo le sonríe y lleva sus manos unidas a sus labios.

El hotel que Harry eligió está en Doncaster, pero no en el que se quedó la última vez. Escogió este específicamente debido a su proximidad tanto a la casa de Louis como a la de su madre. Harry conoce a su novio lo suficientemente bien como para saber que nunca querría estar demasiado lejos de Noah sin días de planificación anticipada.

Cuando Harry le dice a dónde van, Louis no hace nada más que asentir, pero parece agradecido por ello. A Harry le gusta pensar que es bueno cuidando a su novio.

"Entonces, me has robado", Louis le dice claramente a mitad de camino. "¿Qué planeas hacer conmigo ahora?"

Harry sonríe, sacudiendo su cabeza ante su dramático novio. No te he robado, Louis. Eres mi novio, la mayoría de la gente probablemente encontraría esto romántico.

Aunque obviamente está tratando de calmarlo, Louis sonríe. Lleva la mano de Harry a sus labios y besa el tatuaje donde el pulgar de Harry encierra el suyo. Él suspira y dice: “Te he extrañado mucho, Harold. Esta es probablemente la cosa más romántica que alguien haya hecho por mí. Jade parecía que iba a llorar, creo."

Harry sonríe, recordando los chillidos de Jade mientras se besaban justo en el medio de la oficina. Ella fue su mejor cómplice en todo esto, prometiendo mantener a raya a cualquier interno entrometido y grabarlo para que él se burlara de Louis más tarde.

"Bueno, voy a superar esto solo espera", promete Harry. “Un millón de veces, incluso. Te mereces ser mimado, Lou."

Louis sacude la cabeza. “En realidad no. Solo soy un chico normal, H. "

"Todavía mereces sentirte mimado, bebé", responde Harry petulantemente.

Louis pone los ojos en blanco, apretando la mano de Harry con fuerza. "Eres ridículo", murmura.

Harry comienza a preguntarse si lo dice solo porque está tratando de no decir otra cosa.

•••

Deciden ir a un club porque Louis lo exige. No ha estado en un club en años, nunca tiene el tiempo o la energía realmente. Además, ver a Harry vestido con sus camisas transparentes y sus pantalones le da mucha alegría a Louis. Saber que todo es puramente para él solo lo hace aún más feliz.

"Te ves jodidamente increíble", le dice Louis sobre la música.

Harry se ríe, apenas audible detrás del fuerte ruido del club a su alrededor. Louis solo está animado, pero Harry está borracho después de solo unos tragos. Es risueño, sus mejillas son rosas y es un bailarín realmente horrible. En realidad, le recuerda a Louis la noche en que se conocieron, y él se lo cuenta a Harry.

Your mess is mine ¦¦ L. STahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon