Capítulo 18: Donde quiera que vaya, me traes a casa.

29.1K 1.7K 7.3K
                                    

Para la noche siguiente, Louis está más que preocupado. No importa lo que haga, nada parece ser capaz de arreglar lo que está mal con Noah. Su fiebre no baja y comenzó a vomitar y Louis se quedó sin opciones. No le gusta sentir que está exagerando, pero incluso Jay parece preocupada cuando la llama por tercera vez ese día.

"Necesitas ir al hospital, amor", dice ella, obviamente tratando de mantener su voz baja para calmarlo también. "Tómalo ahora, Louis, diles lo que esta mal."

Louis cuelga después de llamar a Zayn, quien ya estaba en camino para ayudarlo y lo encontrara en el hospital.

"Papi", se queja Noah. "Papi, mi barriga".

Louis se acerca y lo levanta, sosteniéndolo cerca. "Lo sé bebé", dice. “Lo sé, pero estará bien. Papi lo arreglará, ¿sí? Lo voy a mejorar ".

"Tengo frío", susurra Noah.

Tiene fiebre que se niega a bajar, pero está temblando, por lo que Louis todavía lo envuelve en una manta. "Vamos bebé", Louis susurra, levantando al niño y llevándolo al auto. Ni siquiera piensa en agarrar algo además de sus zapatos que se coloca rápidamente antes de sacar al niño.

Noah gime. "Quiero a mi papá", murmura. "Quiero a mi Harry".

"Estoy aquí, amor, papá está aquí", promete Louis, extendiendo la mano para apretar los pequeños dedos del niño. "Vamos a ir al hospital, el médico lo mejorará todo, lo prometo".

Noah gime. "Mi barriga", murmura, con las extremidades sueltas mientras Louis lo ata con cuidado a su asiento. Tan pronto como cierra la puerta, saca su teléfono de su bolsillo y lo mira.

Harry ha estado ensayando y haciendo prensa sin parar desde que llegó a Londres ayer, pero todavía contesta después del primer timbre.

"¿Lou?", Murmura al teléfono, y es obvio que Louis acaba de despertarlo. "Bebé, es tarde".

Louis se encoge porque es tarde. Dios, tal vez no debería haber llamado en absoluto ...

"Louis", dice Harry, sonando más despierto y un poco asustado. "Amor, ¿qué está pasando? ¿Estás bien?"

Louis sacude la cabeza. "Harry", respira. “Voy a llevar a Noah al hospital. No está mejorando, solo empeorando, tiene mucho dolor y no sé qué hacer. No sé qué hacer, H. "

En la otra línea, Louis puede escuchar el arrastre y luego Harry diciendo: "Ya voy", dice, sonando un poco sin aliento. "Estoy en camino, me voy ahora mismo".

"Harry-"

"No lo hagas", dice Harry. "Ya voy. Estará bien, Lou, sé que lo hará. Ve ahora, te prometo que estaré allí lo más rápido que pueda, tres horas como máximo ".

Louis asiente. "Está bien", susurra. "Bueno. Te amo, por favor ten cuidado ".

"Yo también te amo", dice Harry. “Dile a Noah que lo amo tanto, que va a estar bien Louis. Lo prometo, él estará bien."

Parte de Louis sabe que no hay manera posible de que Harry pueda estar seguro de que las cosas estarán bien, pero parece tan seguro de sí mismo que Louis comienza a asentir. Cuelgan y Louis entra en el auto, mirando hacia atrás para encontrar a Noah llorando pero casi inconsciente.

"Amor", dice Louis, con la voz temblorosa mientras sale con cuidado a la calle. “¿Puedes quedarte despierto por mí, por favor? Tratemos de permanecer despiertos hasta que lleguemos al hospital, mi amor, ¿de acuerdo?"

Noah abre un poco los ojos y asiente. "Cansado", murmura, y Louis sabe que lo es. Anoche apenas durmió entre vomitar, tener fiebre y llorar, y hoy no tomó su siesta por la misma razón. Se está acercando la mitad de la noche ahora, mucho después de su hora de acostarse, pero Louis no quiere que se duerma sin saber qué podría estar mal con él.

Your mess is mine ¦¦ L. SWhere stories live. Discover now