27

43 2 6
                                    

Connor

—Por favor caminen de manera ordenada —después de ver a un demente dirigiendo una navaja a mi muñeca —¡no hagan ruido! —no se me mal caminar junto a el resto de los miembros a un lugar que llamaban "El gimnasio".

Fue como decir que el destino me salvo.

En un segundo Cameron me estaba amenazando y al siguiente la puerta fue tocada por un tipo llamado "Matt" diciendo que debíamos acudir a una asamblea general.

Varios de los miembros parecían sorprendidos, como sí estuviesen en un problema muy grave, mientras que otros se veían conformes. Yo, en cambio, aproveché el momento para caminar entre la multitud y así alejarme de esos dos, en el trascurso que recorríamos por esos gigantescos pasillos que condujeron hacía una gran puerta roja.

—Por favor alumnos —nos decía un miembro que sujetaba un megáfono— entren al gimnasio y siéntense en las butacas de manera ordenada.

Nunca había visto algo como esto.

Un lugar pintado de color blanco con diversas imágenes adornando sus paredes. El piso parecía estar hecho de madera, las ventanas estaban ubicadas cerca de los techos y había butacas rodeando el lugar, al igual que unos postes adornados por unas cosas que parecían ser redes. En el centro se podía ver a tres miembros vestidos con ropa elegante. Dos de ellos eran miembros del sexo Imperfecto y uno del Perfecto, el cual estaba hablando desde un pequeño micrófono.

—Buenas tardes, estudiantes de la escuela secundaria Harper Robbinson. Nos es un verdadero placer tenerlos aquí —La miembro parecía amable.

Por su rostro juraría que se trataba de alguien con la misma edad de Padre, pero sus modales eran demasiado abiertos, como sí no supiese la diferencia entre hablar con un Perfecto o un Imperfecto.

—Soy la doctora Tano Nigthingate, directora del proyecto "Por una Nueva Vida" —hablaba con demasiada alegría, como sí tratases de agradarnos— ¿Cómo se encuentran el día de hoy? — y todos los miembros parecieron confiados—. Bueno veo que tenemos muchos preocupados, pero no deben hacerlo. Estamos aquí para resolver sus dudas.

>>Como se daran cuenta en los últimos seis meses hemos presenciado diversos casos de muerte en mayores de 21 años, los casos comenzaron a desarrollarse a inicios del año en países europeos como Francia, Inglaterra, España e Italia.

>>Tres meses después la propagación llegó a distintos continentes afectando a un 30 por ciento de la población del planeta.

>>La asociación mundial de la salud teme a que eso pueda afectar a los menores de edad, como tal hemos tomado un plan de contingencia.

>>Nos es un honor informarles que su escuela ha sido seleccionada para participar en la prevención mediante un suero que hemos desarrollado.

Las palabras eran nuevas para mi, pero el resto de los miembros las entendían.

—"qué" —y no parecían conformes—. "Suero" "Pero qué rayos" "Acaso nuestros padres saben de esto".

—¡Todos calmen ce! —comentó el Imperfecto de la derecha— ¡Esto es un plan de contingencia!.

—Sí —respondió un Imperfecto que estaba sentado a mi lado— ¿pero qué pasara con nosotros?

—Sabemos lo preocupados que deben estar; pero esto es importante para su salud.

—¿Nuestra salud? —grito otro Imperfecto— ¿Cómo pueden decir que les importa nuestra salud?; sí mi madre murió hace dos semanas por culpa de esa cosa, al igual que mis dos tíos de oregon.

EXPERIMENTOS LOS ORÍGENES, DOMINADOS, Libro 2Where stories live. Discover now