CAPÍTULO: 04

255 14 4
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ: 04ꜱʜɪʀᴜ-ɴᴇᴋᴏ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ: 04
ꜱʜɪʀᴜ-ɴᴇᴋᴏ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

El humo comenzaba a dispersarse por todo el lugar, dejando ver más claro la silueta de la fémina niña que está arriba de las rejas de la Academia.

— Sin embargo... me parece que esta vez sí fuiste muy lejos, Shiru-Neko. — del bolsillo de su pantalón sacó una semilla verde, empezó a emanar una luz brillante y salir una raíz gigantesca que crecía más y más.

*_¡Está creciendo muy rápido! ¡¿Qué pasa?!_* pensó el azabache ya sentado en el piso.

La castaña salto de las rejas para poder bajar al suelo.

— ¡Mikan-chan! ¡Castigo divino! — y antes de la chica lograra pisar el suelo, fue recibida por el látigo del profesor que provocó que la máscara que traía puesta se le callera al igual que ella. — Me imagino que después de eso, tu lindo rostro quedó arruinado. —

*_Pero, ¿Qué le pasa?_* especuló al ver como el supuesto profesor golpeaba a chica. Se aproximó hacia ella para comprobar si estaba bien.

— Oye... ¿Estás bien? — estaba preocupado por el estado de la castaña; Quien al parecer, ya se empezaba a remover sobre el suelo. Mikan apoyo sus brazos en el piso para poder notar a quien le platicaba. Sus miradas se cruzaron.

*_Es... muy linda_* y si, estaba en lo correcto. Mikan Yukihira al tener sólo 10 años ya gozaba de una belleza incomparable. Su cara era blanca con rasgos muy finos, su cabellera y ojos color castaño eran hermosos, que con sólo verlos te cautivaban. En cada una de sus orejas lleva pendientes controladores de Alice; Una de ella es de tallas de dragones y el pendiente izquierdo es un arete de esfera roja hecha con cristales de sangre. La mejilla de la oji avellana tenía una marca roja provocada por el azote de Narumi.

*_¡Maldito Naru!_* fue lo único en lo que pensó pretendiendo usar un Alice que le favorecería en este instantes, pero antes de que lo hiciera, el rubio le piso la mano con su pie consiguiendo que la chica sacara un grito de dolor. La razón por la que le pisaba la mano es porque de ahí provienen la mayoría de los Alices que había copeado.

— Jamás aprendes ¿No? Si estabas tratando de escapar con tu Alice, sería inútil. Después de haber usado de esa manera tu Alice tendré que usar nueva y vergonzosamente mi Alice. — la contraria sólo lo miraba furiosa, mientras que Natsume sólo los observaba con curiosidad, no entendía si lo que estaba haciendo el profesor estaba bien o mal. — Pero como estoy de buenas, te pasaré por alto lo de hoy. —

Los ojos de la castaña estallaban en ira. Volvería a sentir como el rubio volvería a usar su Alice en ella, era repulsivo.

— ¡Tú eres... un maestro pervertido! — hablo con asco desviando la vista.

— Gracias por el cumplido. — se agachó y le agarró la cara atrayéndola hacia él, para luego soplarle en el oído, esto ocasionó que Mikan se sonroja y se desmayara en los brazos del profesor quien la cargo en sus hombros.

ᴅᴇꜱᴇᴏ ᴅᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ              ║GAKUEN ALICE║Reescribiendo En La Historia DESEOWhere stories live. Discover now