✨ Capítulo 21. ✨

17 4 5
                                    

Las horas iban pasando lentamente, ninguno había pasado un buen día, Anna había estado muy deprimida, por esa pelea con su amigo y Logan, bueno él aún estaba pensando en lo que le dijo Jimena. No sabía que hacer.

Cuando las clases terminaron, Anna caminaba en dirección a la parada de autobús, cuando paso por el estacionamiento, entonces vio a Jimena y a Logan, pero él le estaba dando la espalda, platicaban, eso se notaba, pero donde estaba no le permitía escuchar lo que decían.

En eso Jimena, miro por detrás de él y al ver a Anna sonrió y lo miró de nuevo.

—Sígueme la corriente.

—¿Qué...? —sin dejarlo terminar estampó sus labios con los de él.

Anna miró la escena sorprendida, pero comprendió una cosa, la chica con la cual él salía era Jimena, por esa razón no quería decirle. Sintió sus mejillas húmedas, así se dio cuenta que estaba llorando, se dio la vuelta y se alejó de ahí.

Llegó a la parada de autobús y espero a que llegara. Después de minutos lo vio llegar, le pidió la parada y se subió. Se sentó en un asiento vació junto a la ventana, saco su celular y le conectó los audífonos.

"My Happy Ending" de Avril Lavigne comenzó a oírse por los audífonos, mientras pasaba el tiempo y escuchaba la canción, comenzaba a sentirse identificada con la letra, bueno solo en algunas partes, cuando menos se dio cuenta ya había pasado la parada, se levantó rápidamente y la pidió, el chofer de mala gana le abrió la puerta y ella bajó.

Caminó al edificio donde aún vivía, todavía no se atrevía a regresar a su casa y después de lo que pasó menos... si ya eran pareja, sabía que él estaría ahí todo el tiempo y lo que menos quería era verlo, así que seguiría ahí.

Pasaron las horas y de repente escuchó el timbre sonar, sin ánimos se levantó de la cama y se dirigió a la puerta, vio a Jocelyn, a Tani y a Bianca. Todas le sonrieron, pero ella solo les sonrió falsamente, no quería preocuparlas, así que trató de esconder su tristeza, pero para su mala suerte Jocelyn se dio cuenta, pero no le preguntaría delante de todas, esperaría a que estuvieran solas.

—Hola chicas —dijo ella.

—Hola Anna —saludó Tani—. Mi mamá me dijo que te trajera esto —le dio una pequeña mochila.

—¿Qué tiene dentro?

—Bueno, algunos artículos de vivienda, como sopas, arroz y esas cosas, pensó que las necesitarías en tu nuevo hogar.

—Gracias, creo que si las necesitaré, ya que mi estadía aquí se alargará por mucho más tiempo.

—¿A que te refieres? —preguntó la pequeña.

—A nada —le sonrió—. Y... ¿A que se debe su visita?

—Vinimos a visitarte, queríamos verte, además de comer juntas —dijo Bianca.

Anna sonrió.

—Gracias chicas.

—Bueno, comencemos a preparar la comida —dijo Jocelyn.

—Si por favor, ya tengo hambre —dijo Tani en forma de suplica.

Comenzaron a prepararse, cada una comenzó a hacer una actividad distinta, Tani por ser la menor, solo estaba acomodando la mesa, Bianca lavaba la verdura, Jocelyn picaba la verdura y Anna ponía una olla con agua a hervir. Después de un rato el delicioso aroma ya paseaba por cada rincón del departamento, haciendo que el estómago de Tani rugiera.

—¡Ya estás lista la comida! —gritó desde el comedor.

—¡En un momento esta! —gritó Anna desde la cocina.

Querido Hoyuelos © ⭐Logan Henderson⭐| #FannyFríasWhere stories live. Discover now