17. Importante

1K 143 241
                                    


17

━━━━━━ ◦♛ ◦ ━━━━━━

Importante



Los días continuos a la ceremonia -específicamente, los dos continuos- para Louis pudieron ser descriptos como "catastróficos".

No porque ocurriesen cosas desastrosas, sino porque el entorno en sí lo era, terminada la fiesta se debía dejar el palacio del sur en perfecto estado para poder volver al norte, y, aunque le propusieron regresar mientras los empleados ordenaban completamente el Bouchard, él había preferido quedarse allí hasta que todo estuviese en orden para después regresar al Castillo Principal. Luego de la celebración, habían dormido en el palacio de Bouchard y despertado realmente tarde, pero quizás se justificaba ya que se mantuvieron despiertos hasta altas horas de la madrugada, hasta que todos los invitados (o más bien, casi todos) hubieron abandonado el palacio.

Es importante resaltar el "casi todos" porque quienes no se habían ido del lugar era la familia Real de Noruega, y, por supuesto, la familia Real de Glas Hare, además de Zayn, evidentemente, quienes habían sido invitados a pasar la noche ahí al ser familia, directa o indirectamente.

A Louis no le sorprendió que ambos núcleos familiares aceptasen la invitación, y aunque ya sabía con anticipación de la estadía de la gente de Glas Hare, no pudo evitar sentirse ansioso ante la presencia de Edward al haber hecho la reciente confesión a sus amigos. Sentía que, al haberlo admitido en voz alta, sus sentimientos incluso se habían intensificado hacia el príncipe, de manera tal que debía contenerse de buscar excusas para poder acercarse a él. En su lugar, prefirió alejarse de su lado para no cometer ningún acto estúpido. En esos momentos se encontraba junto a Zayn en la sala de té, no había nadie más con ellos porque querían hablar en privado y Liam estaba organizando, junto a Geoff, la seguridad que sería necesaria para volver al norte de la nación.

—Fue una buena celebración —comentó el moreno, moviendo una pieza. Louis sonrió, porque aquello le beneficiaba en su jugada, por lo que también hizo su movimiento rápidamente— los invitados la pasaron bien.

—Sí, ¿no?, me hubiera gustado haberme escapado de allí para visitar a la gente del pueblo, también quería celebrar con ellos, no es que no quisiera estar con los invitados o mis hermanas...

—Hablando de tus hermanas, me sorprendió que no estuvieras encima de Félicité y Willem de Luxemburgo ayer en toda la fiesta, quienes solamente se han limitado a hablar y a bailar un poco, por cierto. Al parecer has madurado —le hizo saber su amigo.

—Estaba más preocupado con otros asuntos —le recordó Louis, suspirando. En frente suyo, tenía un tablero de ajedrez y estaba dispuesto a ganar la partida. Afortunadamente para él, Zayn era realmente bueno en el juego y haría más placentero un triunfo, si es que lo conseguía -por supuesto que lo haría, nadie podía ganarle-.

—Lo sé —asintió su amigo, moviendo una Torre cerca de uno de los peones de Louis— De todas maneras, no tienes de qué preocuparte, Harry realmente se encargó de vigilarla. A todas en realidad, incluso antes de que tú salieras a tomar aire. Parece que notó que no te encontrabas muy... atento al momento y prefirió ocupar el puesto de las obligaciones del hermano mayor.

—Realmente debo agradecerle por ello.

—Y por calmarte también... Además, deberías hablarle, ya casi oscurece y no le has dirigido la palabra en todo el día, ¿Debería sacar mis propias conclusiones sobre por qué has hecho eso?

El príncipe del reino Azul [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora