Capítulo 35

44.3K 4.2K 8.4K
                                    

Capítulo 35

Dedicado a @Heavenonfire26 @HiOops_HL @PartofJD

Aldo se movía muy bien y ni así el rizado era capaz de disfrutar del sexo. Constantemente perdía el aliento a causa de las embestidas del chico, fingía gemidos de extremo placer e intentaba actuar como si estuviese disfrutando demasiado de la situación.

Harry yacía recostado boca abajo justo en la misma cama donde una noche anterior había hecho el amor con Louis, esta vez se encontraba en brazos de otro hombre totalmente ajeno a su relación. Sentía las penetraciones de Aldo y gemía por instinto, no quería que el rubio se diera cuenta de lo mal que en realidad la estaba pasando.

Se sentía como la persona más asquerosa del mundo, era un hijo de puta por atreverse a hacerle eso a Louis, sin embargo estaba convencido de que se justificaba por el propósito de mantenerlo a salvo. Si Aldo obtenía lo que quería de Harry, dejaría de ver a Louis como un estorbo y le quitaría los ojos de encima. Si tener que traicionar a Louis era un precio que tenía que pagar por la seguridad de éste, lo haría.

—¿Te gusta? —Preguntó el chico entre gemidos mientras aumentaba la velocidad de las embestidas, tenía a Harry sujeto por la cintura para darse vuelo al penetrarlo—. Estoy por terminar, guapo…

—Me encanta, continua, hazlo más fuerte. —Mintió secamente y cerró los ojos. Quería que todo eso terminara pronto antes de que la culpa lo hiciera perder el control. Sentía ganas extremas de llorar por lo que estaba pasando y el miedo de que Louis llegara al departamento le inundaba el cuerpo.

Aldo continuó con las embestidas una y otra vez, no era sucio o agresivo, incluso en cualquier otra situación Harry hubiese pensado que ese chico era muy bueno en la cama. Constantemente intentaba besarlo en la boca y Harry utilizaba cualquier movimiento para evitarlo sin ser muy obvio, no quería besar otros labios que no fueran los de Louis. 

Había llegado a los extremos de tener que intercambiar sexo por protección y eso le hacía sentir como un asco de ser humano, quería quitarse a Aldo de encima y salir llorando de aquella habitación, ir con Louis y rogarle porque huyeran juntos; no sería tan maldito como para pedirle que dejara su vida entera por él.

Harry conocía a Louis y sabía lo mucho que había luchado para ser la persona que ahora era, años de estudio, años de experiencia, esfuerzo y trabajo duro con tal de conseguir sus sueños. No podía llegar simplemente alguien como él y arruinarle la vida de la manera en la que lo estaba haciendo, en cierta forma se sentía muy culpable, pero no era lo suficientemente valiente para alejarlo de él como mayor prueba de amor.

El chico salió de su cuerpo y se quitó el condón rápidamente para comenzar a estimular su miembro, estaba a punto de llegar al orgasmo.

Se giró para poder mirarlo. —Ten cuidado, no quiero que manches la cama. —Le dijo y se aseguró de que éste tan sólo apuntara hacia su abdomen. Pronto sintió el líquido caliente caer en su piel y fingió gemidos de placer para que Aldo pensara que él también había llegado al orgasmo, no estaba excitado y tendría que pasar mucho para que eso fuera verdadero.

Dio un suspiro y se dejó caer a la cama quedando junto al rizado. Respiraba agitadamente mientras intentaba recuperar el aliento después de ese magnífico orgasmo que acababa de vivir, todo su cuerpo se encontraba muy sudado.

Harry esperó unos segundos más antes de pararse de la cama e ir directamente hacia el baño para limpiar el semen que yacía en su abdomen. Abrió las ventanas de la habitación para asegurarse que el olor a sexo desapareciera antes de que Louis volviera. Miró a Aldo y le dio una sonrisa fingida. —¿Te ha gustado?

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora