Capitulo 6

68.9K 6.4K 8.8K
                                    

Capítulo 6

Dedicado a NebulosaHipster

 

 

¿Has escuchado la frase “Hagamos el amor y no la guerra”?  Pues creo que yo prefiero hacer la guerra.

Follar, en “amar” sin compromisos, sin sentimientos. En no dar la oportunidad a nadie de lastimarte, en vivir para ti y no para una estúpida persona que de alguna manera terminará dejándote. ¿Me entiendes?

El amor es un estorbo que no nos deja vivir en paz. No es difícil adivinarlo, tú sufres por amor. ¿No te gustaría simplemente olvidarte de esa persona que te lastima tanto y estar tranquilo?  

El sol comenzaba a ocultarse, el día estaba terminando, y Louis no podía sacar de su cabeza las palabras de ese chico después de su charla en el jardín. Se repetía una y mil veces que había dicho esas cosas porque era apenas muy joven y no era consciente de lo que realmente importaba en la vida.  

No lograba concentrarse y en todas sus consultas durante el día había estado demasiado ausente, más que nunca.

Harry se había apoderado de su cabeza, y ahora por más que trataba no lograba sacarlo.

 

 

------------------------

Zayn entró a la habitación del rizado tranquilamente y sin decir una sola palabra. Mandaba mensajes desde su móvil y miraba la pantalla con una enorme sonrisa. Caminó directamente hacia el sofá y se lanzó a éste sin separar su mirada del móvil.

Harry lucía confundido desde la cama. No había sabido absolutamente nada de Zayn en todo el día, y el hecho de que llegara tan tranquilamente era extraño. Esperaba que su amigo tuviera alguna solución para sacarlo de ahí, sin embargo el moreno aun no mencionaba ninguna palabra.

—Hola… supongo. —habló Harry confundido.

—Hola. —Mencionó Zayn para posteriormente dejar salir una carcajada sin apartar la mirada de la pantalla.

—¿Algo nuevo? —Harry estaba harto de estar en ese hospital. Odiaba el olor a limpio y medicamentos. Odiaba que todo fuera color blanco. Odiaba el asqueroso sabor de la comida. Odiaba las preguntas constantes de Louis acerca de su identidad. Odiaba estar ahí y realmente sólo quería ir a casa pronto—. Cuando te fuiste dijiste que arreglarías lo de mí salida, ¿Qué ha pasado?

Zayn tardó en contestar. Continuó mandando mensajes y después de casi un minuto bloqueó su móvil y  miró al rizado. —Disculpa, era algo importante. Pero en fin, sobre tu salida. Intenté sobornar a un policía de la entrada y se negó. Después fui con una de las enfermeras y de igual manera se negó.

—¿¡Entonces!? —preguntó alterado—. Mierda, Zayn. Llevo todo el maldito día tendido en esta cama. Estoy harto de este estúpido hospital. Quiero irme ya a casa y necesito que me saques ponto.

—¡Lo sé, tranquilo! —Se levantó del sofá y se acercó hacia Harry—. El problema es que aún no estás en condiciones de salir. —Comenzó a hablar muy bajo, casi susurrando—. Por eso he quedado con unas personas para sacarte de aquí clandestinamente.

—¿Qué quieres decir con “clandestinamente”?

—Pues… por la noche. Esta noche, en realidad. Cuando sea de madrugada y haya poca seguridad yo me encargaré de sacarte de aquí en una silla de ruedas. Te llevaré hasta el estacionamiento frontal y ahí estará una camioneta esperándonos.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now