Capitulo 3

80.1K 7K 15.1K
                                    

Capítulo 3 (Próxima dedicación al primer comentario)

5 días después del accidente, 5 días después de la operación de trasplante habían sido las necesarias para que aquel chico de rizos saliera del coma inducido.

No habían habido muchos cambios en la vida de Louis, sólo uno: su novia estaba muerta y él actuaba como siempre, no exactamente como si estuviera bien, pero al menos sí como si estuviera estable.

Nadie de su familia o amigos podía comprender cómo era que soportaba todo el dolor sin derrumbarse, cómo era que actuaba tan fuerte, tan maduro y firme.

Después de la muerte de Rose, Louis había sido quien se había encargado de todos los trámites para el funeral, la cremación y el testamento de la chica. Durante el velorio él había sido quien agradecía a cada uno de los presentes por estar ahí. Y aunque sus amigos le decían que estaba bien que se fuera a descansar, él continuaba diciendo que estaba todo bien y que no le servía de nada ponerse a llorar.

Tampoco había querido meter demanda al estado por el accidente en el que había muerto su novia. No había querido seguir recordando eso, aparentemente estaba haciendo lo posible por borrar eso de su memoria.

Tal vez por dentro estaba tan extremadamente dolido que aún no lograba encontrar la manera de sacar el dolor, tal vez hacerse la idea de que todo estaba bien le ayudaba a sentirse mejor. Él había perdido al amor de su vida, no era de esperarse que reaccionara normal, o al menos como las demás personas esperaban.

El trasplante que le habían hecho al chico había salido -milagrosamente- bien. El rizado era un chico joven y sano, y aunque había sido de bastante riesgoso, había reaccionado correctamente al corazón de Rose.

Louis no le había hablado a absolutamente nadie de su familia ni de la de Rose sobre el trasplante de corazón. Nadie más que él y los otros médicos, incluyendo a Liam, sabían que ese rizado contenía el corazón de su prometida.

Esa mañana de domingo había recibido una llamada de parte de un colega avisándole que el chico a quien tenían en observación (el rizado) había despertado y no había reaccionado de muy buena manera, pues se había puesto agresivo gracias a la confusión de despertar en un hospital.

Le mencionaron a Louis que le habían inyectado unos tranquilizantes para evitar que se lastimara a sí mismo con los bruscos movimientos que daba. Y ahora el doctor Tomlinson estaba caminando hacía la habitación donde el rizado estaba siendo atendido.

Sentía un cosquilleo pequeño en su estómago. De alguna manera podía entender el porqué de su nerviosismo. Sabía que estaba a punto de ver a aquella persona a quien había entregado -literalmente- el corazón de su novia. 

Aún no habían logrado saber nada sobre la identidad de ese chico. Aún no habían recibido el reporte de algún desaparecido, nadie había reportado la ausencia de un chico con la descripción de Harry. Era como si no tuviera familia o amigos que se preocuparan por él.

No lo conocía, apenas había cruzado unas cuantas palabras con él antes de aquel horrible accidente. Sin embargo había algo en ese chico de rizos que le había llamado la atención. No en el sentido sexual ni mucho menos, sino, había algo que le indicaba que necesitaba cuidados, como si fuera una persona realmente frágil y tierna. 

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora