Capítulo 46

38.9K 3.9K 8.5K
                                    

Capítulo 46

Despertaron al momento de escuchar la puerta de su habitación abrirse de golpe.  Eran aproximadamente las 4am.

Harry abrió los ojos grande y rápidamente se levantó de la cama, pensando que se trataba de Aldo y sus hombres. La luz se encendió y tuvo que parpadear varias veces para asegurarse de que lo que veía era real. No podía creerlo, pensó que se trataba de un sueño, no pudo pronunciar palabra alguna.

—¿Qué mierda? —Mencionó Louis intentando levantarse de la cama. Al instante se vio obligado a detenerse por culpa del dolor. Abrió y cerró los ojos una vez más—. ¿Zayn? —Les parecía increíble mirar al moreno frente a ellos. Era imposible.

El chico respiraba agitadamente, tenía el contorno del ojo izquierdo levemente morado. Llevaba el gorro de la chaqueta cubriendo su cabeza y una bolsa negra abrazada con fuerza contra su pecho. —Hay muchas cosas que explicar.

Al escuchar la voz de su amigo fue capaz de reaccionar. Se acercó más hacia Zayn y lo abrazó con todas sus fuerzas.  —Mierda, ¿en qué estabas pensando? —Harry sentía demasiada confusión de lo que pasaba, sin embargo en esos momentos lo más importante era agradecer porque Zayn estuviera vivo. Sentía su pecho subir y bajar rápidamente, nunca había sentido tanto alivio como en ese momento.

—Lo siento, chicos. —Le devolvió el gesto al rizado por algunos segundos y posteriormente se separó yendo directamente hacia la cama para dejar sobre ésta la bolsa que llevaba en las manos—. Sé que debí haber advertido sobre lo que haría, pero no podía arriesgarme a nada, fue una decisión apresurada. —Zayn se notaba extraño. Su actitud era mucho más seria que como normalmente actuaba,  evitaba mirar a los chicos a los ojos, mantenía su mirada baja y su rostro se notaba hinchado y enrojecido—. Deben estar muriendo de hambre, lo siento, fui estúpido al dejarlos sin un centavo.

Ni siquiera habían tenido el tiempo de procesar lo que estaba pasando. Zayn se había aparecido en medio de la noche cuando ellos estaban convencidos de que él estaba muerto, incluso habían llorado su perdida. No lograban entender nada de lo que estaba pasando.

Harry miró a Louis con confusión y éste rápidamente tomó la situación. —¿Oh, eso crees? —Habló el mayor sarcásticamente—. Mierda, Zayn. Nos has provocado una angustia terrible, no sabíamos nada de ti diferente a que habían encontrado tu cuerpo, ¿por qué mierda no te tomaste el tiempo de avisar que las cosas estaban bien?

—¡No pude! —Gritó el moreno reaccionando agresivamente de un momento a otro, como si se encontrara demasiado frustrado—. ¿¡De acuerdo, Louis!? ¡No pude avisarles porque estaba ocupado arriesgando mi vida por conseguir algo que nos ayude a salir de esta mierda donde tú y tu maldito padre nos han metido!

Continuaba recostado en la cama, quería levantarse pero al mismo tiempo no, pues sabía que eso haría notar lo físicamente débil que se encontraba. —¡Eso lo comprendo! ¡Es sólo que no me parece justo que hayas provocado tanta angustia en Harry! —Su único motivo para estar molesto era porque había visto lo mucho que a su novio le había afectado la supuesta muerte del moreno—. En serio, Zayn, no estuvo bien.

—Mira, Louis —Lo miró directamente—,  si estoy ayudando en todo esto es por Harry, no por ti. Así que por favor no hagas que me arrepienta.

Harry intervino rápidamente para evitar que la discusión creciera. —Zayn, por favor. —Se colocó frente a él y dio un gran respiro—. ¿Cómo ha estado todo?

Zayn miró a Louis por algunos segundos más antes de barrer su mirada hacia su amigo. De igual manera dio un respiro y retiró el gorro de su cabeza. —Tuve que hacerlo, era la única manera de ganar tiempo. —Bajó su tono de voz para evitar que Louis escuchara, aún no confiaba completamente en él—. He colocado mis documentos en el cuerpo de otro hombre para que la policía me diera por muerto, al igual que la organización Linor. Sé que probablemente Aldo no se ha tragado el cuento, pero mientras averigua si es verdad o no, tenemos tiempo para salir del país.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora