Capítulo 37.

47.8K 4.2K 11.2K
                                    

Capítulo 37.

Daba vueltas en la cama mientras escuchaba la televisión a todo volumen. Sentía que el aburrimiento comenzaba a matarlo poco a poco, tenía que encontrar algo que hacer antes de terminar como un vegetal.

Había dejado de salir del departamento de Louis, pasaba ahí la mañana, tarde y noche, pues la situación con la policía de Londres era cada vez más peligrosa. La organización para la que Aldo trabajaba estaba siendo acorralada por las autoridades y éste no tenía otra opción que esconderse hasta que las cosas se calmaran. Harry estaba al tanto de la situación porque constantemente hablaba con Aldo para informarle acerca de todo lo que estaba pasando.

Se sentía preocupado porque sabía que si esa organización llegaba a caer, él se vería en serios problemas y los más probable sería que tendría que huir del país al momento, sin embargo también le alegraba levemente que Aldo tuviera que mantener un bajo perfil en la sociedad, estaba evitando verlo constantemente y tener que hacer cosas que  prefería no hacer.

Su situación con Louis estaba muy bien, continuaban con sus constantes peleas y reclamos, pero eso era algo con lo que habían aprendido a vivir, así era su amor y así eran felices.

Zayn era quien se estaba encargando de los negocios de la discoteca durante esos días, él también tenía que mantener un bajo perfil al igual que Aldo y Harry, sin embargo no estaba dispuesto a descuidar sus negocios legales, pues estaba seguro que eso levantaría sospechas con la policía.

Estaban llegando a un punto donde todos estaban seguros de que el fin se acercaba, el futuro no parecía venir positivamente, y tenían que estar preparados para recibirlo.

El rizado sacó su móvil y marcó el número de Louis. No había recibido una sola llamada de su novio en varias horas y comenzaba a preocuparse, Louis solía llamarle constantemente, o al menos enviarle mensajes cada 20 minutos.

¿Hola, mi amor? —Respondió el mayor por el otro lado de la línea después de unos segundos.  

Harry rodó los ojos e hizo un puchero. —¿Qué ha pasado contigo? ¿Por qué no me has llamado en toda la mañana? Lou, esto es malditamente aburrido, creo que estoy comenzando a convertirme en un maldito vegetal. —Se quejó al mismo tiempo que bajaba el volumen a la televisión.

Louis dejó salir una risita, hablaba entre susurros. —Harry, estoy en una consulta, digamos que he tenido un día lleno de trabajo.

—Odio esto. —Le gustaba abrumar a Louis con sus quejas—. No me gusta estar en el departamento como ama de casa, yo no soy tu esposa, Louis, me niego a ocupar ese lugar.

Se volvieron a escuchar las risitas. —Ya lo sé, cariño, pero sabes que si estoy aquí es por puro trabajo.

—Quiero que vengas a casa y te encargues del trabajo que tienes aquí… —Sonrió traviesamente—, esta mañana me he tenido que tocar pensando en ti. Extraño tu cuerpo.

Amor, estoy trabajando, ¿realmente tienes la necesidad de torturarme de esta manera justo en estos momentos?  —Louis había tenido que salir de su oficina para tomar la llamada, sin embargo aun así sentía que no podía hablar con toda tranquilidad.

—Sólo quiero que sepas de lo que te estás perdiendo por estar allá arreglando cuerpos.

Recuerda que todo este trabajo lo estoy haciendo por nosotros. Es un sacrificio que vale la pena, cuando reunamos el dinero suficiente podremos irnos de Inglaterra y comenzar una nueva vida lejos de toda esta mierda.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora