Capítulo 50. Final PARTE 2/2

72.7K 6K 36.8K
                                    

**Eminem - Space Bound



Capítulo 50. Final PARTE 2/2



1 mes después.

Llevaba la miraba baja y las manos esposadas tras la espalda. Un oficial lo dirigía hacia la zona de visitas. Realmente no le importaba mucho de quién se trataba, era obvio. La única persona que iba a visitarlo era su abogado. 31 días le habían sido suficientes para comprender que Louis no se aparecería en esa sala ni es sus sueños más hermosos.

Había pasado ya más de un mes desde que había sido arrestado. Lo habían trasladado a una prisión oficial a las afueras de la ciudad de Londres. Comenzaba a acostumbrarse a la mala comida, a lo peligroso que podían llegar a ser las duchas y a las noches de soledad donde lo único que podía salvarlo de ese infierno era su propia imaginación.

Ya no sentía rabia, ni amor, ni tristeza, ni alegría, nada. Ya no insistía por saber de Louis, ya no continuaba perturbándose la cabeza intentando averiguar la verdad sobre todo lo que relacionaba el apellido Tomlinson. Ya no le importaba, o al menos eso era lo que se hacía creer a sí mismo para soportarlo.

Físicamente parecía destruido, había dejado de comer y de ejercitarse. Pasaba todo el tiempo encerrado en su celda, incluso cuando tenían permiso de salir al patio. Su cabello crecía con rapidez, lo llevaba atado hacia atrás, ocultando sus hermosos rizos.

Las cartas de "Anderson" continuaban llegándole con frecuencia, había hecho amistado con el policía que se encargaba de entregárselas, era un buen hombre y solía disfrutar una charla con Harry durante su hora de descanso. Él realmente no le daba mucha importancia a las cartas, apenas las recibía las metía a su bolsillo y las leía cuando no tenía nada mejor que hacer.

Todo estaba, de alguna extraña manera, bien. Era soportable todo lo que sentía, estaba acostumbrado al dolor que le provocaba perder a un ser querido, porque para él Louis había muerto, al igual que su madre, Louis había muerto en manos de Aldo, Louis había muerto en día que él fue arrestado por la policía. Y ya no le importaba, le guardaba el luto y evitaba hablar de éste, no buscaba olvídalo, sino simplemente enterrarlo en su cabeza como su recuerdo más hermoso.

Entró a la sala de visitas y miró a lo lejos a su abogado, éste lo saludaba con alegría. Barrió su mirada hacia otro lado, había algo en ese hombre que realmente le parecía irritante, tal vez su manera tan positiva de actuar a pesar de que todo se estuviera cayendo a pedazos, o tal vez sólo se trataba de su rostro. Simplemente no le agradaba.

Miró a uno de los reclusos que era visitado por su familia. Había una pequeña hermosa de aproximadamente 5 años que miraba a su padre con mucha alegría. El hombre de igual manera le sonreía, era como si hubieran dejado de lado sus crímenes y se hubieran concentrado únicamente en el amor que sentían entre ellos.



"—Crecí pensando que el amor era algo maravilloso y lleno de alegría, pero no lo es. —El rizado lo miró algo confundido—. Es decir, no es el amor lo maravilloso, eres tú. El amor en sí es una mierda, ahí tienes a mi padre, que supuestamente me amaba y ahora me abandona en esta miseria. Toda mi vida deseé casarme, tener una familia, una casa, un perro, ¿qué sé yo?, el punto es que ahora todos esos sueños se pueden ir a la mierda. No deseo nada más que estar a tu lado, no importa si tengo que privarme de llenarte de regalos, no importa si tengo que sufrir hambre a tu lado. Lo único que deseo es que esta maldita situación termine. Los hijos, la casa, el maldito perro se pueden ir a la mierda, Harry. No necesito nada en la vida que no seas tú."

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora