Capítulo *ೃ 04

2.5K 366 42
                                    

Decidí dar un paseo por el jardín trasero de la mansión que se encuentra lo suficiente alejado de los supuestos adultos e intenté tranquilizarme ya que me siento demasiado nervioso en estos momentos y sé que estaré peor tan pronto llegue mi supuesto prometido que ha sido abandonado sin siquiera saberlo por mi querida e irresponsable hermana mayor.

Ella ya había aceptado todo esto, ¿por qué se fue y me dejó con el maldito problema a mí?

Debí de haber huido de casa tan pronto cumplí la mayoría de edad para evitar todo esto, pero fui un completo tonto al quedarme porque me daba pereza tener una vida de adulto responsable que hasta ahora no me apetece tener.

Llámalo comodidad o como quieras, pero prefiero quedarme en casa soportando estas tonterías en lugar de morir a causa del estrés generado por el trabajo, problemas aburridos, jefes y todas esas cosas tontas.

La familia Lee nunca ha tenido problemas graves de dinero, pero si hemos tenido que hacer demasiados recortes en los gastos pues gracias a una tonta apuesta por parte de un familiar, estuvimos a punto de perderlo todo, sin embargo, apareció ese apuesto hombre llamado Jiyong y habló con mi padre y madre sobre el contrato matrimonial que sería de ayuda para ambas familias.

Después de haberlo estudiado durante un mes, mi padre y madre hablaron con mi hermana mayor y ella estuvo dispuesta a hacerlo tan pronto se enteró de que sería billonaria, sin embargo, desapareció y nos dejó como payasos. Ahora yo debo sacar adelante esto para evitar quedar en la calle.

Jiyong y mi padre se han conocido desde la infancia, pero el destino los llevo por diferentes caminos. Mi padre es un hombre trabajador, pero no adinerado y el otro hombre es billonario y trabajador. No me estoy quejando de que no tenemos dinero porque eso no me interesa, pero lo que me da tanto pesar es que mi padre ha tenido que trabajar junto con mi madre arduamente gracias a la inmensa deuda que nos dejó el tío por apostar en el casino hasta lo que no le pertenecía.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me percaté de la presencia de una segunda persona. Tan pronto sentí el contacto de su mano sobre mi hombro no dudé en girarme hacia la persona y le propagué un fuerte golpe en el abdomen con mi puño para dejarle en claro que no soy débil y no permitiré que intente sobrepasarse conmigo.

—¡Maldita sea! — gruñó el hombre —¿Cómo puede ser posible que tengas tanta fuerza?

Había olvidado que debía ocultar aunque sea un poco mi fuerza ahora que soy una tierna mujer que está en contra de la violencia.

—¡Ay! ¡Lo siento tanto! — chillé. Había estado ensayando el tono de voz que usaría ahora que soy una linda mujercita pues quiero que no se escuche demasiado fingido, pero tampoco tan chillón que te hace sentir dolor en los oídos.

Después de que se recuperó el hombre, me miró con curiosidad y preguntó—: ¿Quién eres?

—Mina. ¿Y tú eres...?

—Felix, soy primo de tu prometido— sonrió con perversión tan pronto dijo la palabra «prometido».

—Creo haber escuchado que quieres otro golpe...

—Es broma. Solo estaba jugando— aseguró.














≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪















[✐━] Capítulo publicado: agosto 11, 2021.

[✐━] Capítulo corregido: mayo 11, 2022.

𝙸 𝚊𝚖 𝚈𝚘𝚞 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora