Capítulo *ೃ 36

1.8K 284 13
                                    

Miré el reloj para comprobar la hora e intenté no mostrar una mueca. Ya son las dos de la mañana y necesito dormir, de lo contrario, me avejentaré siendo demasiado joven, sin embargo, no puedo ir directamente hacia Chris para pedirle que me lleve a casa porque siento que pensaría en mí como una chica aburrida.

Había estado conversando con Felix la mayor parte del tiempo dado que el peligris fue obligado a formar parte de un tonto juego que consiste en beber alcohol hasta perder la razón; sinceramente no creía que Chris tuviera una gran habilidad para emborracharse con facilidad.

—Volvamos a casa— anunció tan pronto se posó frente a mí.

—¡Yo conduzco! — me ofrecí para evitar verme envuelto en un accidente de tráfico a causa del estado crítico de Chris.

El peligris no dudó ni un solo segundo en entregarme las llaves del auto, sin embargo, cayó al suelo y no puedo negar que me he sorprendido al verlo carcajearse pues al parecer el alcohol al fin ha logrado hacerlo perder la razón.

Disimuladamente me aseguré de que nadie nos estuviera viendo y aproveché para tomar a Chris del brazo y usé toda mi fuerza para levantarlo del suelo.

—¡Eres muy fuerte! — sonrió como estúpido.

—Camina— le ordené.

—Este suelo está horrible— se quejó por lo bajo al tropezarse por doceava vez en tan solo un minuto.

—No digas tonterías. ¡El suelo está liso!

—¿En serio? — intentó dirigir su mirada hacia la mía y lamentablemente volvió a tropezarse con las piedras invisibles y esta vez le he ayudado un poco pues lo lancé directamente al suelo. —¡Ouch! — se quejó a causa del dolor.

—Deberías de ser más cuidadoso— bufé. Me acerqué a él e intenté levantarlo como hace unos momentos atrás, pero no pude pues el peligris simplemente ha dejado caer su cuerpo sobre el suelo y cerró sus ojos. —¡Oye! Esto no es una cama.

—Cualquier lugar es bueno para dormir— dijo sin abrir los ojos.

Es momento de hacer uso de toda mi fuerza para levantar a Christopher y llevarlo directamente al auto. Después de asegurarme que nadie se encuentra alrededor tomé al peligris con fuerza y lo cargué sobre mi espalda para no perder demasiado tiempo y caminé lo más rápido que pude en un intento de no ser atrapado por cualquier persona.

—Eres demasiado fuerte y... ¡Muy guapa! — se rio Chris. —¿Te gusta el deporte?

—Me gustan las personas que se mantienen con la boca cerrada.

—¿Por qué tanta agresividad?

—¿Todavía tienes el descaro de preguntarlo?

Oprimí el botón del control para quitar el seguro y al abrir la puerta lancé al peligris en el asiento trasero porque no deseo tenerlo al frente; cerré la puerta y tras suspirar me subí al auto para conducir directamente a su hogar.

Afortunadamente, no hay demasiado tráfico y eso indica que llegaremos muy pronto a su casa, o al menos eso quería creer.

—¡Espera! ¡Espera! — comenzó a gritar —¡Detén el auto!

—No. Debemos llegar... — me quedé en completo silencio al escuchar las arcadas del peligris.

Detuve el auto y bajé la ventana para que Christopher sacara la cabeza e hiciera lo suyo.

—No soy perro— se quejaba mientras sacaba la cabeza por la ventana.

—Será mejor que vomites todo lo que traes dentro, de lo contrario, tendremos que hacer más paradas— bufé. —Deberías de evitar tomar tanto, querido— solté con sarcasmo.

El peligris ni siquiera respondió pues está demasiado ocupado devolviendo el alcohol que había ingerido hace unas horas atrás.

Uno de los muchos hombres que trabajan para los Bang se encargaron de llevar al chico hasta su habitación, así que, opté por volver a casa en taxi pues no deseo quedarme en la mansión de los Bang porque no me siento capaz para ocultar mi verdadera identidad mientras duermo.














≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪















[✐━] Capítulo publicado: agosto 26, 2021.

[✐━] Capítulo corregido: mayo 13, 2022.

𝙸 𝚊𝚖 𝚈𝚘𝚞 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora