Capítulo *ೃ 41

1.8K 290 29
                                    

Había huido de Chris después de haber dicho esa tontería; sinceramente, necesitaba alejarme de él pues mi madre me envió un mensaje de texto en donde me informaba que posiblemente habían localizado a Mina, sin embargo, no estaban del todo seguros. El tiempo se está agotando y todo se irá a la mierda tan pronto mi hermana tome el lugar que le corresponde.

—¿Por qué tienes esa expresión de melancolía? — me preguntó Hyunjin tan pronto me encontré con él en el pasillo. —¿Sucedió algo malo?

¿Cómo puedo decirle que mi hermana está a punto de volver para tomar su lugar?

—Yo...

—¿Es por que Chris no hizo un movimiento como el que habíamos estado esperando? — me interrumpió.

—No es eso— aseguré.

—Minho, a mí no me puedes engañar— sonrió de lado. No sé exactamente como terminé atrapado entre su fuerte cuerpo y los casilleros. —Tendremos que hacer uso de otros incentivos.

No entiendo de que está hablando el pelinegro, sin embargo, confío en él. Hyunjin se acercó un poco más hasta que nuestras narices estuvieron a punto de tocarse y me sentí muy confundido pues no sentí el deseo de ser envuelto por sus brazos ni mucho menos de ser besado por él; siento todo lo contrario a cuando me encuentro con el peligris.

—Haremos que Christopher Bang pierda la cabeza— dijo Hyunjin en un murmuro que me hizo sentir ligeramente nervioso. —Sígueme el juego.

¿Será una buena idea? ¿O desde ya debería aceptar que lo poco que he logrado se arruinará? Al final de cuentas no he tenido mucho avance con el peligris, así que, debería de hacer todo lo posible para que me note antes de que vuelva Mina.

El pelinegro elevó una de sus manos libres y la llevó hasta mi mejilla y me dio un ligero apretón que me provocó una mueca, sin embargo, la eliminé para que fuera demasiado obvio que esto no es nada más que un juego.

—Eres demasiado guapo, Minho— dijo Hyunjin —Y lo noté desde el primer momento en que mi mirada se posó en ti aquel día que te encontré en el pasillo. ¿Lo recuerdas?

—Claro que lo recuerdo— sonreí con falsa timidez. Mis dotes de actuación son inigualables y debo reconocer que los del pelinegro también son muy buenos.

—¿Qué están haciendo? — ambos nos giramos hacia el peligris tan pronto escuchamos su pregunta; el tono de voz que ha usado me ha dejado helado pues al parecer no está demasiado contento ahora mismo.

—Solo le estaba diciendo a Minho que es muy guapo. ¿No lo crees?

—Claro que es guapo— respondió sin pensarlo.

No puedo negar que estuve a punto de desmayarme al escuchar la respuesta del peligris.

—¿Por qué tienen que estar demasiado juntos? — preguntó.

—¡Oye! ¿No es obvio que estoy coqueteando con Minho? — preguntó Hyunjin.

Christopher rodó los ojos tan pronto escuchó al pelinegro; se cruzó de brazos y dirigió su fría mirada hacia mí. —¿Hyunjin es de la persona que me hablaste el otro día?

Eres un completo estúpido, Christopher Bang.

—¡Minho! — gritó Han a todo pulmón tras posarse frentea nosotros. —Necesito tomar a mi amigo por unos momentos. ¡Ahora mismo!














≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪















[✐━] Capítulo publicado: agosto 27, 2021.

[✐━] Capítulo corregido: mayo 13, 2022.

𝙸 𝚊𝚖 𝚈𝚘𝚞 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora