Capítulo *ೃ 12

2.1K 330 22
                                    

¡Ha visto la herida!

Tranquilo. No corras en círculos. No es momento para perder la cabeza.

Lo mejor será no encontrarme con él hasta que se elimine por completo la herida pues de lo contrario podría relacionarlo todo y adiós popó.

—Ahora vuelvo.

—Yo te acompaño— sentenció.

Todos se quedaron en silencio y no se opusieron. ¡Ni siquiera mis mejores amigos! Son unos traidores.

Sin negarme comencé a caminar en completo silencio hasta la enfermería seguido de Bang. No puedo creer que ni siquiera como Minho puedo iniciar una conversación coherente con él porque me tiembla todo... ¡Hasta los dientes!

Caminamos a paso lento hacia la enfermería y no dijimos ni una sola palabra; posiblemente él también tenga muchas dudas en su cabeza y no sabe exactamente como sacarlas a la luz sin verse demasiado tonto y no lo juzgo porque estoy pasando por algo similar.

Al llegar no encontramos a la enfermera por ningún lugar así que Christopher se ofreció para curarme la herida y no me negué porque me parece una buena oportunidad para sentir sus atractivas manos sobre mi piel.

—Toma asiento— me pidió.

Acaté su orden y miré con atención como trabajan sus manos mientras sacaba los utensilios necesarios para curar mi herida.

—Esto dolerá un poco— me advirtió con tono suave.

—Está bien... — hice una mueca de dolor tan pronto sentí entrar en contacto el líquido que me fue puesto en la herida con un isótopo. Christopher sonrió ligeramente al ver mis muecas y no me sentí ofendido pues no lo hace con el afán de burlarse.

Nuestras miradas se encontraron durante unos segundos que me parecieron la gloria pues me encanta su mirada y no puedo negarlo. Por instinto me relamí los labios tan pronto vi caer su mirada hacia los míos e intenté no estamparlos contra los suyos porque no es correcto.

Él es el prometido de mi hermana mayor y no debo de entrometerme en su relación aunque esta sea por conveniencia. Sé perfectamente cuál es mi lugar y no debo olvidarlo durante mi estancia a su lado mientras finjo ser Mina.

El suave contacto de sus manos y largos dedos sobre mi piel me hace sentir tantas cosas que no puedo pensar una por una porque perdería por completo los sentidos y me embarcaría a una situación que no puede ser posible.

Christopher se aclaró la garganta y dijo—: Ahora te pondré una tirita para que no te lastimes y pueda sanar pronto.

«Un beso sería más efectivo», pensé.

Alejé mis pensamientos absurdos y asentí con la cabeza a modo de respuesta para evitar decir una tontería al momento de abrir la boca.

Automáticamente bajé la mirada tan pronto acercó su rostro hacía el mío para poder colocar correctamente la tirita sin ejercer demasiada presión para evitar lastimarme.

Su aroma. Dios. Huele demasiado bien que me hace querer cerrar los ojos e inhalar su varonil y atrayente aroma natural mezclada con un poco de perfume de alto costo.

—Por cierto, ¿tienes una hermana? — elevé la mirada hasta encontrarme con la de él e intenté no entrar en pánico.














≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪















[✐━] Capítulo publicado: agosto 13, 2021.

[✐━] Capítulo corregido: mayo 11, 2022.

𝙸 𝚊𝚖 𝚈𝚘𝚞 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora