Capítulo *ೃ 59

1.7K 277 5
                                    

Esta noche he elegido un atuendo demasiado elegante dado que Mina estuvo molestándonos todo el día para dejarnos en claro que deseaba demostrar que vestimos de una manera elegante e impecable; ella se ha tomado muy en serio el papel de la prometida de un chico adinerado que siempre está a la moda.

—Bienvenidos. Por favor, entren— dijo la ama de llaves tan pronto abrió la puerta para nosotros.

El atuendo consiste en un traje color negro y tenis blancos al igual que la camisa; he dejado los primeros dos botones abiertos para dar un aspecto ligeramente desalineado, pero a la vez elegante. Decidí peinarme el cabello hacia atrás para dejar despejada mi frente y esto me ayuda a verme más apuesto y maduro.

Mina no dudó ni un solo segundo en entrar a la mansión y ella fue directamente a saludar a su querido suegro y comenzaron a conversar animadamente sobre temas aleatorios a los cuales no presté atención porque no me interesa.

—Es un placer verte de nuevo, Minho— me saludó Felix tan pronto se posó frente a mí.

—¿Tanto me habías extrañado?

—Por supuesto. Deseaba verte siendo tú mismo.

—Tu sueño se ha cumplido. Puedes pedir un deseo— me burlé.

—Supongo que tenemos el mismo deseo.

—¿Ah? ¿De qué hablas?

—Eres demasiado tonto como para verlo por ti mismo— se rio.

Estaba a punto de hablar, sin embargo, me quedé en completo silencio al encontrarme con la brillante mirada de Christopher Bang; nuestras miradas se quedaron conectadas mientras bajaba las escaleras y me sentí demasiado atraído. Pareciera como si nadie más estuviera presente ahora mismo.

El peligris sonrió abiertamente tras posarse a unos cuantos centímetros de mí y ni siquiera fue a saludar a mi hermana. Chris simplemente ha decidido encontrarse conmigo y no entiendo lo que está sucediendo.

—Pensé que nunca vendrías a cenar con nosotros.

—He tenido demasiadas cosas que hacer— mentí.

—Pensaba que no deseabas ser parte de esta familia— se rio —Solo aceptabas salir cuando no había nadie más que nosotros dos.

—Era porque tenía tiempo libre— otra vez he mentido.

—Lo entiendo— sonrió y mostró sus lindo hoyuelos que tanto había extrañado.

—Chicos, hay más gente presente— intervino Felix.

Christopher dirigió su mirada hacia Mina y le regaló una sonrisa.

—Vayamos al comedor— dijo.

Caminé detrás de el para evitar cometer una completa tontería ahora mismo.

No sé exactamente porque siento que dije algo que no debí de haber dicho aquella madrugada que me llevó a casa, pero si hubiera sucedido algo turbio Chris no estuviera siendo igual de amable.

Tomé asiento al lado de Felix e intenté no dirigir constantemente mi mirada hacia Mina y Bang que han sido obligados a tomar asiento a unos cuantos centímetros de distancia para que muestren la conexión que han logrado obtener con el transcurso del tiempo.

Comenzamos a cenar y Jiyong no dejó de hablar con Mina y me sentí un completo estúpido porque no había logrado eso mientras estuve fingiendo ser ella; realmente creo que no tengo potencial para actuar.

—Minho, hijo— me llamó mi padre —¿Podrías ir por una botella de vino al despacho del señor Jiyong?

—Claro.

"Cualquier cosa es mejor que estar viendo el acercamiento de mi hermana con mi crush", pensé con amargura mientras caminaba hacia el despacho.














≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪















[✐━] Capítulo publicado: agosto 29, 2021.

[✐━] Capítulo corregido: mayo 13, 2022.

𝙸 𝚊𝚖 𝚈𝚘𝚞 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora