Capítulo *ೃ 60

1.8K 281 28
                                    

Entré al despacho y miré sorprendido alrededor pues al parecer Jiyong tiene una gran obsesión por los vinos y los libros dado que el lugar se encuentra repleto de los antes mencionados por doquier.

Aparentemente debo buscar el vino por todo el lugar a causa de que el señor Bang no recuerda exactamente en donde lo ha dejado; de mala gana cerré la puerta y me dirigí hacia una de las paredes que se encuentran cubiertas por repisas que contienen vinos de todo tipo.

Estaba tan concentrado en la búsqueda del vino que no me percaté de que alguien más había entrado al despacho; debo aceptar que no sentí en ningún momento la presencia de otra persona a causa de que me encontraba leyendo la etiqueta de un vino cuando de pronto alguien se posó detrás de mí y estiró su mano para señalar el vino correcto.

Sin pensarlo me giré hacia esa persona y me quedé paralizado al encontrarme prácticamente rozando mi nariz con la nariz del apuesto Christopher Bang.

—Ese es el vino que quiere mi padre— dijo con tono bajo y esto logró que mi piel se erizara por completo.

¿Cómo puede ser tan lindo y seductor a la vez? ¿Qué clase de combinación es esa? ¡Me encanta!

—Gracias— dije tras aclararme la garganta pues me he quedado perdido en sus labios que me incitan a mordisquearlos y lamerlos hasta morir.

¿Por qué no se aleja? Inclusive siento como si estuviera acercándose mucho más.

—Minho— elevé la mirada hasta encontrarme con la de él y sentí que estaba a punto de sufrir un maldito infarto a causa de ese magnífico hombre. —Te vez demasiado guapo.

¿Está tratando de matarme?

¿Realmente no sabe lo que me ocasiona escuchar eso?

—También te ves muy bien— dije tras bajar la mirada porque no puedo mantener una conexión con la suya ahora mismo. Me siento demasiado tentado a hacer un movimiento que no será grato para él y además no puedo besar al prometido de mi hermana mayor porque, ¿en qué clase de persona me convertiría si lo hiciera otra vez?

Christopher tomó con delicadeza mi mentón y elevó mi rostro.

—Mírame— me pidió y sin oponerme arrastré mi mirada hacia la suya tal y como lo había pedido. Él sonrió abiertamente y sin pensarlo dos veces unió sus labios con los míos para darme un delicado e inocente beso y de pronto aparecieron fuegos artificiales por doquier; sus labios parecen ser de seda pues son demasiado suaves y deliciosos. 

Me alejé de él tan pronto escuché pasos acercándose y no dudé en girarme hacia los vinos para tomar el que había sido señalado por el peligris con el objetivo de fingir que ha sucedido nada. De pronto la puerta fue abierta y entró Felix mostrando una sonrisa burlona que cubre todo su rostro.

—¿La encontraron? ¿O debería de dejarlos unos minutos más para que la encuentren?

—La hemos encontrado— dije tras enseñarle la botella —Será mejor que regresemos.

Sin esperar respuesta por parte de alguno de ellos salí del despacho y caminé directamente al comedor con la única intención de dejar a un lado lo que ha sucedido hace unos momentos atrás porque no quiero dañar a mi hermana.














≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪















[✐━] Capítulo publicado: agosto 29, 2021.

[✐━] Capítulo corregido: mayo 13, 2022.

𝙸 𝚊𝚖 𝚈𝚘𝚞 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now