Capítulo *ೃ 06

2.4K 336 83
                                    

Tan pronto entré en la sala de estar me sentí inquieto y se volvió peor al encontrarme con una mirada penetrante que me observa detenidamente como si intentara detectar cualquier cosa para mandarme directamente a mi casa después de terminar con el contrato que me tiene enfermo. Sé perfectamente que mi hermana hubiera sobrellevado esta situación muy bien pues el hombre que tengo frente a mí es lo que más hace babear a Mina así que ella estaría demasiado feliz ahora mismo.

No puedo negar que mi ahora prometido es altamente guapo. Su cabello es color gris, su tez es blanca, su nariz es atractiva al igual que sus ojos y labios; no olvidemos el cuerpo fornido digno de un Dios griego que te invita silenciosamente a pasear tus manos por todos los lugares posibles que se ven bien trabajados.

Dios. Esos brazos, torso, piernas y trasero no son una broma.

¿Es posible ser así de perfecto?

Maldita sea. Ahora no sé cómo limpiarme la baba sin que se vea demasiado obvio.

Al encontrarme con su mirada tragué en seco pues me imaginé sus grandes y atrayentes manos sobre mis muslos mientras ejerce demasiada fuerza que me hace temblar a pesar de solamente ser un tonto pensamiento impuro que no debería de hacer acto de presencia ahora mismo.

Ahora que pienso en sus manos, ¿podría ser posible que me traslade al maldito infierno mientras me encuentro envuelto de placer al sentir sus dedos largos ahorcándome ligeramente mientras tenemos...? ¡LEE MINHO! ¿Qué te pasa? ¡Tranquilízate!

¿De dónde han salido tantos pensamientos impuros?

Definitivamente no tengo reparo.

Debo confesar que nunca antes había pensado en esas cosas con otras personas y eso, me hace sentir mucho más nervioso pues podría ir directamente al camino incorrecto que no debería tomar porque él descubriría la verdad.

—¿Mina? ¿Te encuentras bien? — me preguntó Jiyong al notar el silencio sepulcral de mi parte.

—Lo siento, ¿qué dijo?

El hombre sonrió abiertamente y repitió—: Él es mi hijo y tú ahora prometido.

—Soy Christopher Bang— se presentó el chico y tan pronto escuché su voz varonil volvieron a mí los pensamientos impuros que me hacen sentir muy caliente.

—Lee Mina— logré decir tras tragar nuevamente en seco.

Tengo que hacer todo lo posible para evitar tener pensamientos muy pornográficos cada vez que lo veo.

¿Es posible sentirse tan atraído por una persona?

—Los dejaremos solos para que conversen— dijo Jiyong —Nos veremos más tarde. Vámonos Felix.

Ambos salieron de la sala de estar y sentí el inmenso deseo de brincar directamente a esos brazos fuertes que probablemente se sentirían tan bien mientras rodean mi cintura y no dejemos de lado esos labios seductores que desearía sentir por todo mi cuerpo al igual que sus manos y... ¡Contrólate Lee Minho!

—Toma asiento— dijo Bang y acaté su orden sin poner resistencia alguna.

Me parece increíble que me vuelvo completamente sumiso frente a este desconocido cuando la mayor parte del tiempo soy yo el que da las órdenes. No cabe duda que experimentaré demasiadas cosas al lado de ese hermoso hombre que me parece sumamente apetecible.














≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪















[✐━] Capítulo publicado: agosto 12, 2021.

[✐━] Capítulo corregido: mayo 11, 2022.

𝙸 𝚊𝚖 𝚈𝚘𝚞 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now