C2

2K 139 286
                                    

June:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

June:

¡Maldito día!

¡Malditos hombres!

¡Maldita vida!

—¡Te odio, hijo del señor Harrow! —Grité cubriéndome con la almohada.

Había llegado a casa, el rímel estaba corrido y parecía un mapache —claramente no de los bonitos—. Me dolía demasiado la cabeza, jamás alguien me había tratado así, no entendía por qué se comportaba tan malo conmigo cuando anteriormente ni siquiera nos habíamos visto. Por su culpa me podía quedar sin empleo y de verdad lo necesitaba. Tenía que pagar la matrícula de la universidad y digamos que mi madre no ganaba el dinero suficiente. Es por eso que Parker, mi amable amigo, se había ofrecido a prestarme el dinero; sin embargo, yo no quería eso, quería ganarme mis propios ingresos.

Después de que el chico rubio me dijera que me fuera, tomé mis cosas y caminé al baño de mujeres. Estaba claro que no me iría, es mi empleo y debo ser responsable. Claramente pasar por aquel filtro en recursos humanos no fue tan sencillo.

Cuando supimos del puesto por primera vez, ambos estábamos en una cafetería nueva cerca de ahí, escuchamos a un hombre hablar con un grupo de personas acerca del personal que estaban contratando en el momento. Instantes después ya teníamos una cita para entregar nuestro currículum y fue todo un éxito.
Parker estaba nervioso aquella tarde, la corbata estaba mal hecha que tuve que acomodársela un par de veces. Él tenía muy buena recomendación por parte de su cuñado, que tenía una compañía que llevaba a cabo la logística de marcas de paquetería. Yo, por otro lado, tenía el respaldo de los diplomados que había tomado en mis tiempos libres de manejo de redes sociales, relaciones públicas y tenía mi certificado que aprobaba mi nivel de fluidez en tres idiomas: Español, que era la lengua natal de mi madre. Inglés, mi lengua de nacimiento. Y Vietnamita, lengua de mi padre. Este último ha sido el más complicado, sigo sin entender del todo el idioma, pero supongo que lo básico lo comprendo.

Había tenido éxito, todo se encontraba bien. Claro, lo había sido antes de conocer a ese tipejo de quinta.

Uno muy atractivo y sexy.

¿Por qué la mayoría de las veces los chicos guapos son los más idiotas?

De verdad, siempre son los capullos e imbéciles los que te tratan como si no tuvieras sentimientos y que no vales nada. Odio a los chicos como esos, la realidad es que ellos no serían nada sin las mujeres. Son unos idiotas.

Mi madre estaba preparando la comida cuando me vio entrar por la puerta, su cara estaba manchada por los efectos del sol, aun así se podía ver lo bella que era y esos ojos verdes eran preciosos, yo los comparaba con las esmeraldas o con los prados verdes llenos de vida.

—¿Temprano en casa? —preguntó confusa.

—Algunos contratiempos, ya te contaré. Por ahora iré a darme otra ducha con agua caliente y a hundirme bajo mis sábanas —le di un beso en la sien —. Guapa.

La chica que se perdió en las estrellas. [+18 ✔️ ]Where stories live. Discover now