C5

1.9K 114 190
                                    

Seth:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seth:

Llegamos a la habitación pasada la medianoche, me despojé del saco y el ridículo moño, al fin volvía a respirar como se debía. Me dejé caer en el suave colchón, cerrando los ojos, descansando un poco de todo el ajetreo anterior. Sentí como a mi lado la cama se hundía, June estaba recostada a mi lado mirándome a los ojos, el cabello le caía por la cara, haciendo que se viera hermosa de esa manera.

La luz de la luna se colaba por la ventana, iluminándonos a nosotros dos, como un reflector natural. Le sonreí mostrando un poco de mis dientes, el aire se sentía ligero, me sentía en calma mientras mi nariz recibía con gusto el perfume que usaba.

—¿Qué está pasando por tu mente en este momento? —Cuestioné.

—Hace un rato, antes de ir a la gala, estabas acariciando mi piel de una manera delicada, pero al segundo te apartaste y volviste a ser frío —cerró los ojos un momento —. ¿Me odias tanto a tal grado que te doy asco?

¿Odiarla? Me acerqué un poco más a ella acortando la distancia que nos separaba, pasé mi dedo por su rostro, trazando pequeñas figuras imaginarias. Había que ponerse a pensar en qué momento termine en esta situación, siendo bueno con ella. La voz que utilizó para preguntar tal tontería parecía rota, ¿de verdad la odiaba?

—June, no te odio y mucho menos me darías asco —fui honesto, el alcohol ya comenzaba a hacer de las suya —. Me alejé de esa manera tan apresurada porque me hiciste sentir y no quiero que tú me hagas experimentar eso. No puedo.

—¿Por qué no? —Puso su mano sobre la mía, provocando que mi corazón latiera a mayor velocidad —. ¿Es malo sentir?

—No, claro que no lo es. Pero no estoy listo para hacerlo, no quiero ser como mi padre —negué con la cabeza intentando alejar lo tenso que me sentía —. Olvídalo, es una tontería la cual no entenderías.

—No lo es, los sentimientos de las personas o de cualquier ser vivo nunca serán una tontería. Tienes que dejar de guardar todo en tu interior, te harás daño, lo digo por experiencia propia.

—Si te lo cuento, ¿me dirás acerca de tus ataques de pánico? —Alcé la ceja.

—Trato —sonrió.

—Mi madre era una mujer demasiado amable para un mundo como este. Ella era hermosa, recuerdo perfectamente los fines de semana que pasábamos viendo caricaturas en mi habitación mientras comíamos golosinas —sonreí al recordar los bellos momentos —. Ella daba cariño sin esperarlo devuelta, mi padre solía decir que la amaba, pero siempre estaba distante de nosotros. ¿Cómo puedes decir que una persona es tu vida y no estar presente? Cuando murió, no lloró, no demostró ni una sola pizca de dolor. Nada. Mientras tanto, yo estaba destrozado, tan solo tenía dieciséis años y ya había visto morir a mi madre de una manera trágica y tortuosa —limpié la lágrima que amenazaba con derramarse —. Entonces, comprendí que a veces el decir lo que sientes no es lo mismo a demostrarlo. Mucho menos si dices amar a la otra persona. Entendí que no siempre es real, son solo palabras al aire, la realidad es que no sé lo que es amar a otra persona, el único amor que conozco era el que sentía por mi madre. Ese si era un amor sano y puro.

La chica que se perdió en las estrellas. [+18 ✔️ ]Where stories live. Discover now