C28

346 24 0
                                    

June:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

June:

Recuerdo que el primer día de clases en la universidad estaba verdaderamente nerviosa, venía de patrones en los que no tenía amigos con los que me sintiera cómoda, todos ellos me daban por igual. Pero entonces una chica pelirroja se acercó a mí, tenía tatuajes por todos lados y era muy linda, le pregunté a qué tatuador asistía y desde entonces me sentí parte de. Luego llegaron mis otros amigos y dejamos de ser solo eso y pasamos a convertirnos en una familia.

Tenía todo. Ya comenzaba a vivir como me gustaba y con quienes me sentía yo. Sin necesidad de fingir.

Tenía un chico. Mi novio era parte de mi ser, me complementaba.

Amaba sus labios, sus manos, su cuerpo. Pero sobre todo amaba su corazón, su alma y ese amor tan puro que me da.

Recapitular aquella vida en tan solo unos segundos sacaba emociones que me sacudían el cuerpo. Cerré los ojos con fuerza rememorando el estúpido viaje en tren que se convirtió en el pasaje más hermoso de mi vida; en ese vagón conocí a un hombre guapo y misterioso, el cual no dudé en analizar por fuera sin saber que en su interior aguardaba un chico con sentimientos abrazadores.

Con Seth me sentí deseada, querida e importante. La noche en Milán fue nuestro primer encuentro piel con piel, fue mi primera vez. Dicen que para una mujer su primera vez tiene que ser dulce, con velas y pétalos de rosa, pero no es así realmente, mientras sea la persona correcta deben saber que no importa el lugar ni la situación.

Yo no necesité de nada más, en el momento dejé de sentir vergüenza e inseguridad hacia mi cuerpo, su mirada oscurecida por el deseo bastó para que formara una mezcla perfecta con la mía llena de timidez.

Él y yo creamos nuestro propio universo. Seth y yo fuimos la representación del Yin y el Yang, perfectos para conectar. Perfectos para contrastar. Él era negro con blanco en su interior y yo, era blanco con negro dentro de mí. Pero juntos, éramos un balance.

Éramos todo.

Fuimos todo... Pero... ¿seremos nada? 

—•—•—•—
Capítulo cortito porque es como un intermedio de la situación en la que están, es su "pov"

—•—•—•—Capítulo cortito porque es como un intermedio de la situación en la que están, es su "pov"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica que se perdió en las estrellas. [+18 ✔️ ]Where stories live. Discover now