C24

332 23 0
                                    

Nota de advertencia ⚠️ : Este capítulo narra una violación, así que les pido que sean respetuosos con el tema

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota de advertencia ⚠️ : Este capítulo narra una violación, así que les pido que sean respetuosos con el tema. En especial porque es importante.
Si alguna de ustedes está pasando por esto, recuerden que su vida es vital y buscar ayuda no es malo 💜

June:

Si algo se tiene que saber de mí, es que no hago caso a idiotas que me tienen secuestrada. No iba a cavar mi tumba con mis propias manos, jamás. No iba a limpiar mi cuerpo para que un cerdo lo ensuciara con sus asquerosas manos. Tan solo me dedique a limpiar la sangre seca de mi cabeza, me ardía un montón, pero era necesario aprovechar esto para mi bien.

Honestamente sé que pasará hoy, sé que de aquí no saldré ilesa —fuera de los golpes —, abusarán de mí, trataran de corromper mi mente y mi cuerpo. Daré todo de mí para retardar lo inevitable, ¿estaba aterrorizada? Sí, estoy que me cago.

Lloraba en la esquina de la habitación, rasgaba mi piel con mis uñas astilladas. El dolor físico me distrae un poco del dolor mental. En ese momento de quiebre encontré una piedrecita algo filosa, eso podría ser un plan b si mi plan a no llegara a funcionar.

Plan A: Golpearlo con todas mis fuerzas.

Plan B: Enterrar la piedrecita en su ojo.

Plan C: Aceptar que en esto soy un simple cuerpo humano.

Plan D: Morir.

Los vellos estaban erizados, mi estómago estaba hecho un nudo de los nervios. Nunca en mis tantos años de vida había rezado con tanta devoción, de mi boca solo salían murmullos invocando a Dios. Solo le pedía que me llevara a su lado, o al menos que no me permitiera sentir cuando el momento llegara. En sus plegarias me refugiaba.

Constantemente mis ojos se cerraban con fuerza, tenía que pellizcar mi brazo como si intentara despertar de este sueño y apareciera en cama de Seth, rodeada en sus brazos y el susurrándome que tan solo había sido una pesadilla.

Me recosté en la colchoneta mirando a la puerta, no sé en cuanto tiempo aparecería, pero estaba agotada. Me quedé absorta en el pasado y los recuerdos que me atormentaban:

Estaba dentro de un auto mirando el techo color beige, sentía una suavidad bajo mi cuerpo por lo que supuse que estaría tumbada a lo largo del asiento trasero. Sentía caliente las mejillas y húmedas, estaba llorando. Había ruidos extraños, esos que suelo hacer cuando juego mucho en la escuela por falta de aire.

El auto me era familia, creo que es el de mi padre. Miré de reojo a mis piernas y vi que un hombre estaba entre ellas, sentía algo de dolor, humedad y esa sensación áspera en donde muchas veces mi profe del cole dijo que era un lugar privado e íntimo.

—¿Papá? —logré articular con dificultad —. ¿Qué estás haciendo, papi?

Su rostro me dio la cara cuando se irguió, su sonrisa se ensanchó y con ello las mejillas rojizas se inflaron.

La chica que se perdió en las estrellas. [+18 ✔️ ]Where stories live. Discover now